|
|
||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
Miembro Activo
|
washandwear [ mi primera camaron caramelo™ ]
ey buen dia!
aqui pues dejando un poco el trabajo a un lado y porfin me hecho mi primera playera, inspirado en un cortito no muy largo que vi ayer mientras degustaba un fabuloso subway.. jaja bueno vamos menos historias y a ver que les parece... ![]() // pinchar sobre la imagen para verla completa... *porcierto neo.. tenemos una cita con la serigrafia.. jejejebuen rock y gracias de anteemano por el feedback |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Miembro Activo
|
muy buena!, aunque me gustaria verla en otro color
![]()
|
|
|
#3 |
|
Miembro Activo
|
si a mi me gustaria en café, si las van a vender o que ondas mi estimado boronas™¿?
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Super Activo
|
a mi me gustan como estan... wash y las burbujas con otro color como que pierde el sentido...
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Miembro Activo
|
muy bien boronas.... como te dije anteriormente siguele asi que vas por buen camino...
vamos pa arriba ! |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Miembro Activo
|
ey gracias por los comentarios..
y como dice goten, los colores fueron concebidos asi para transmitir bien el mensaje, espero que para finales de mes, ya tener un catalogo completo y vender, ahora esta es una sola prueba, asi que si alguien quiere digame ya para hacerlas.. y pues del costo estas como son pruebas pues no creo que sean tan subidas... esperen que suba el sitio y puro paypal y americaaan expresss carissssssimaaaaas jajajaa // cualuqier pedido pue spor correo boronas[at]purasabrosura.com |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Administrator
|
Esta nice borongo!.
dame 2 pa llevar |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Miembro
|
stan muy chidas borongo, nomas que las burbujas nel no se arma, no se, les falta personalidad : )
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Miembro Activo
|
jeje te las apunto diablo, y foethus.. mm puede que sea porq todo esta hecho a base de tipografias, igual y por eso le falto un poquito de punch para cerrar las burbujitas.,.,
saludos. |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Miembro Activo
|
ta chida morongo, nodamas en las patas de la letra "A" que tiene el ojo le pondria el strok dentro para que las esquinas no se vean redondas!
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Miembro Activo
|
Editado por boronas™ en 13-Jul-2006 a las 02:29 PM. |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Miembro
|
tan muy buenas eh
y la de wash and wear me pareció que el ojito ese como una lavadora no? o fume de más? jajasaludos borornas porque dicen buen rock? ![]()
|
|
|
#13 |
|
Junior
|
Muy chida, yo quiero una
![]() |
|
|
|