|
|
||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
|
Bienvenido a Refractum. NOTICIA 03/10/06: Estabamos teniendo problemas en la forma de registro, ya puedes registrarte bien. Gracias. Actualmente estas navegando el foro como un Guest, lo que te da acceso limitado al foro, sobre todo no tienes acceso a ver las Video Entrevistas de Refractum. Registrate en los foros, es totalmente gratis rapido y sencillo!. Unete a nuestra Comunidad Aqui! |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 |
|
Miembro Activo
|
washandwear [ mi primera camaron caramelo™ ]
ey buen dia!
aqui pues dejando un poco el trabajo a un lado y porfin me hecho mi primera playera, inspirado en un cortito no muy largo que vi ayer mientras degustaba un fabuloso subway.. jaja bueno vamos menos historias y a ver que les parece... ![]() // pinchar sobre la imagen para verla completa... *porcierto neo.. tenemos una cita con la serigrafia.. jejejebuen rock y gracias de anteemano por el feedback |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Miembro Activo
|
muy buena!, aunque me gustaria verla en otro color
![]()
|
|
|
#3 |
|
Miembro Activo
|
si a mi me gustaria en café, si las van a vender o que ondas mi estimado boronas™¿?
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Super Activo
|
a mi me gustan como estan... wash y las burbujas con otro color como que pierde el sentido...
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Miembro Activo
|
muy bien boronas.... como te dije anteriormente siguele asi que vas por buen camino...
vamos pa arriba ! |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Miembro Activo
|
ey gracias por los comentarios..
y como dice goten, los colores fueron concebidos asi para transmitir bien el mensaje, espero que para finales de mes, ya tener un catalogo completo y vender, ahora esta es una sola prueba, asi que si alguien quiere digame ya para hacerlas.. y pues del costo estas como son pruebas pues no creo que sean tan subidas... esperen que suba el sitio y puro paypal y americaaan expresss carissssssimaaaaas jajajaa // cualuqier pedido pue spor correo boronas[at]purasabrosura.com |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Administrator
|
Esta nice borongo!.
dame 2 pa llevar |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Miembro
|
stan muy chidas borongo, nomas que las burbujas nel no se arma, no se, les falta personalidad : )
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Miembro Activo
|
jeje te las apunto diablo, y foethus.. mm puede que sea porq todo esta hecho a base de tipografias, igual y por eso le falto un poquito de punch para cerrar las burbujitas.,.,
saludos. |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Miembro Activo
|
ta chida morongo, nodamas en las patas de la letra "A" que tiene el ojo le pondria el strok dentro para que las esquinas no se vean redondas!
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Miembro Activo
|
Editado por boronas™ en 13-Jul-2006 a las 01:29 PM. |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Miembro
|
tan muy buenas eh
y la de wash and wear me pareció que el ojito ese como una lavadora no? o fume de más? jajasaludos borornas porque dicen buen rock? ![]()
|
|
|
#13 |
|
Junior
|
Muy chida, yo quiero una
![]() |
|
|
|