Refractum
Regresar   Refractum > Comunidad > Mi Trabajo

Bienvenido a Refractum.

NOTICIA 03/10/06: Estabamos teniendo problemas en la forma de registro, ya puedes registrarte bien. Gracias.

Actualmente estas navegando el foro como un Guest, lo que te da acceso limitado al foro, sobre todo no tienes acceso a ver las Video Entrevistas de Refractum.
Registrate en los foros, es totalmente gratis rapido y sencillo!.

Unete a nuestra Comunidad Aqui!
Responder

Herramientas Estilo
Old 13-Jun-2006, 02:37 AM   #1
NaN
Junior
Post mi pagina

pos pos estoy estrenando página (por fin)

emecerodos.com

cualquier crítica constructiva, destructiva, comentario u opinión es bien recibido
NaN is offline   Citar y responder
Old 13-Jun-2006, 07:47 AM   #2
neo
Miembro Activo
Muy bueno tu sitio, bastante original con un estilo muy buen definido, y no se ve copias de tendencias,

muy chido NaN

Saludos!
neo is offline   Citar y responder
Old 13-Jun-2006, 10:16 AM   #3
thediablo
Administrator
Bienvenido NaN!,
la verdad el sitio me parece que esta muy sencillo, pero a la vez, te enfocas en lo que realmente importa que es el Portafolio o los trabajos que has hecho, lo cual me parece chido y tambien me parecen chidos tus trabajos , traes unas ondas experimentales chidas.

Yo si trabajaria un poco mas en el diseño principal y ponerlo mas adhoc a lo que muestra tu portafolio (si tiene un poco, pero le falta un poquitin mas de diseño).

Saludos!
Old 13-Jun-2006, 10:25 AM   #4
Danov
Miembro
bastante bueno tu sitio, y bienvenido, me parece que si es diferente pero bueno en el caso del diseño hay que reforzar un poco la parte gráfica que algo no me acaba de encajar con al presentacion de los trabajos, pero eso no le quita lo buena, nada mas que podria encajar aun mejor!!! y felicidades
Danov is offline   Citar y responder
Old 13-Jun-2006, 10:30 AM   #5
PORKO
Miembro Activo
original.
frio.
electrico.
moderno.
lejano.
breve.
PORKO is offline   Citar y responder
Old 13-Jun-2006, 08:31 PM   #6
aspawn
Miembro
Como diseño yo creo está bién para ser surrealista pero como "sitio web" pués deja mucho que desear en cuestiones técnicas, como los botones y como muestras las imágenes. Pero muestra que eres un buen diseñador y con eso basta.
aspawn is offline   Citar y responder
Old 13-Jun-2006, 09:52 PM   #7
rocketpower
Miembro Activo
no apto para clientes comunes.... es un buen portafolio si quieres que te contrate otro diseñador...
rocketpower is offline   Citar y responder
Old 13-Jun-2006, 11:15 PM   #8
NaN
Junior
venga muchas gracias
y sí, cómo dice thediablo, la idea era mostrar los trabajos que a fin de cuenta son sólo personales

...ya despues vendran los comerciales

Old 14-Jun-2006, 08:41 PM   #9
dude
Junior
orale, esta bien perron tu sitio.
felicidades
Old 15-Jun-2006, 01:13 AM   #10
ray_einteractivo
Miembro Activo
no con el afan de molestar pero no me gusta tu sitio, no se si en cualquier makina pero en la mia se ve como entre retro y descuidado... de tu trabajo no se diga más, mis respetos... super buenas muestras.

y regresando a lo del site... pues... no me hagan mucho caso, yo no tengo el gran sitio como para criticar a los que le hechan todos los kilos al suyo. saludos, felicitaciones y registrate en creativosymas.net jejejeje

(no era comercial ehh)
ray_einteractivo is offline   Citar y responder
Old 15-Jun-2006, 11:12 AM   #11
beta
Junior
Quote:
Originalmente publicado por rocketpower
no apto para clientes comunes.... es un buen portafolio si quieres que te contrate otro diseñador...
Totalmente de acuerdo con esta opinion... Deberias pensar un poco mas en la usabilidad para el cliente... claro... que tipo de cliente...?
beta is offline   Citar y responder
Old 16-Jun-2006, 08:29 PM   #12
Che, Diseño
Junior
No quiero ir contra la corriente.....pero

no me convence.....:S

Find Me Sittin' By Myself, No Excuses, Then I Know....
Che, Diseño is offline   Citar y responder
Old 17-Jun-2006, 12:17 PM   #13
LaBellaOtero
Junior
Despues de ver tus trabajos me queda la sensación de que aún podrías haber hecho una web mucho más chida.

Nivelazo en tus diseños.En horabuena!
LaBellaOtero is offline   Citar y responder
Old 18-Jun-2006, 01:56 PM   #14
juannalbaro
Miembro
me gusta la primera pagina.
pero ia despues no.
si pudiste diseñar eso con facilidad, kreo q puedes diseñar algo mejor.
i mejor estructurado, tiende a verde muuy retro y no es muy agradable ala vista que digamos!
juannalbaro is offline   Citar y responder
Old 11-Jul-2006, 04:28 PM   #15
NaN
Junior
beta: quisiera aclarar que yo no veo a quien visita mi página como "cliente" sino como un "visitante"

no uso la página como escaparate de mercancía (comenzando con que no son trabajos comerciales) sino como un aparador de expresión, y no es que sea al revez; creo que mi página realmente no es para vender, es para expresarme, aunque claro, si llego a vender/conocer a algún posible cliente, pues venga, más que excelente...

en verdad muchas gracias por los comentarios, tanto buenos como malos, realmente se agradece :-)
Old 20-Jul-2006, 10:47 AM   #16
Vincent
Miembro Activo
NaN, no se trata de recibir buenas o malas críticas. Me parece que el problema principal de tu página, es la falta de usabilidad, yo siempre he pensado que si vas a usar Flash, es mejor respaldar el porque. Tu sitio no tiene ninguna necesidad de mostrar lo que esta herramienta puede conceder.

Te voy a decir porque..., observo una navegación de carácter experimental, indefinida, botones que no van a ningún lado, y cuando finalmente se obtiene un vínculo, el resultado es de expectativas negativas.

Una versión en html/css te hubiera concedido una mejor propuesta. Acuérdate de algo, piensa en el usuario final. Ni tú ni yo, somos esa clase de usuario. Te aseguro que un cliente tuyo de 40,50,60 años al entrar a tu página, no sabrá que hacer.

Deberías re diseñar el sitio, de forma que esté al alcance de todos.

Saludos,
Old 20-Jul-2006, 11:04 AM   #17
neo
Miembro Activo
Quote:
Originalmente publicado por beta
Totalmente de acuerdo con esta opinion... Deberias pensar un poco mas en la usabilidad para el cliente... claro... que tipo de cliente...?
Al exponer nuestros trabajos en un sitio no todos estamos buscando clientes, unas cosas se hacen por puro gusto y conviccion, solo por el hecho de exponer lo que nos gusta, en lo personal no todo lo que hago es para hacer un portafolio y conseguir clientes de hecho hay cosas que solo hago para pulir y practican tecnicas o simplemente estar al dia aplicando nuevas tendencias, y tal vez es el caso de NaN

Saludos!

.:maximosecreto:. | .:efecto2:.
neo is offline   Citar y responder
Old 20-Jul-2006, 02:20 PM   #18
Vincent
Miembro Activo
Quote:
Originalmente publicado por neo
Al exponer nuestros trabajos en un sitio no todos estamos buscando clientes, unas cosas se hacen por puro gusto y conviccion, solo por el hecho de exponer lo que nos gusta, tal vez es el caso de NaN
Estoy de acuerdo contigo, pero aún así el concepto de está página a mi me costó trabajo encontrar la navegabilidad de su entorno...

Puede que no esté realmente interesado en auditar visitas comerciales, pero como visitante a mi me resultó complicado e innecesarias algunas pautas del entorno llevado a Flash.

Nota aparte: Este desde luego es un punto de vista meramente personal.
saludos cordiales,
Old 20-Jul-2006, 03:30 PM   #19
Goten
Super Activo
bueno creo que estamos siendo muy duros con el muchacho...

yo creo que los problemas de navegacion o usabilidad como dicen algunos estan en el layout que presentas por las siguientes razones...

si quitas los cuadros que tienes en la parte superior y las letras del menu las cambias por algo mas legible la persepcion cambiaria...

digo es una simple opinion ya que lo primero que hice fue picar esos cuadros lo segundo al ver que no reaccionanban o mandaban llamar algo... vi que exisitia un menu....

recuerda como ven los ojos y te daras cuenta que lo que primero que llama la atencion es esos cuadros...

saludos y me gusto tu trabajo y la pagina esta bien cumple su funcion...
Goten is offline   Citar y responder
Responder

Refractum > Comunidad > Mi Trabajo > mi pagina

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Todas las horas son GMT -5. La hora es 10:01 PM.

Usando: vBulletin Version 3.6.4
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Content Relevant URLs by vBSEO 2.4.0
Copyright (C) Refractum(tm) - 2006