|
|
||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
Junior
|
http://www.cananea.com.
Ando recopilando sugerencias, comentarios, quejas, dudas, alaridos, etc. para bien del sitio. Muchas gracias y vengan los trancazos. ![]() |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Administrator
|
Yo empezaria por darle un poco mas de color al sitio, se ve muy desertico... y no me dan ganas de navegarlo,
utiliza unos 2 colores mas alegres y juega con ellos, darle mas color no quiere decir que utilices 10 colores diferentes... si no mas vivos.. que se vea mucho mas alegre el sitio! |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Miembro
|
Porque no lo planeas otra vez?
Ya de ahi rediseñas y te sale algo mejor. Porque si trabajas en lo que ya tienes te me vas a perder, mejor desde 0. ![]() |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Super Activo
|
no me gusta el frame...
los colores estan nice pero como dice la "slava de la pasion" has otra propuesta ![]() |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Miembro Activo
|
creo que deberias hacer un diseño mas detallado en la cintilla donde esta el logo y resaltar mas el menu, si detallas mas los ¨botones del menu ¨ le das mas simetria a la cabecera de la pagina, y creo que hay muchos espacios vacios si ajustas un poco mas las secciones tal vez se logres mejorar la distribucion!
Saludos |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Miembro
|
pues igual, me da mucha weba navegar con el frame, yo lo haria desde 0, una duda que tal se ve en resoluciones menores como 800x600? tambien donde dice que necesito el plug in de flash?
creo que hay algunas partes que se desproporcionan se ven demaciado grande aun teniendo una resolucion alta. |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Miembro Activo
|
Quote:
lo que sucede es que esta clases de sitios webs, ya no se ven muy seguido, no se ve mal, pero el frame ciertamente no es cómodo, además el frame que usaste para la botonera, ocupa muchísimo espacio, que pudo ser aprovechado de otra manera.No lo veo mal, en tus manos está cambiar la imagen del sitio.
|
|
|
|
#8 |
|
Miembro
|
No me gusta se ve muy anticuado. Las imagenes pixeladas y muy simple... aburrido.
La idea surje pero seria bueno trabajarlo mejor. Y el flash esta feito. |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Miembro Activo
|
empieza de nuevo, ponle fotos al diseno, como dicen ahi
Somos un equipo de trabajo que intenta dar a conocer Cananea a todo el mundo, interesados en difundir su cultura, su historia y su gente. pon imagenes que ayuden a comunicar eso! Editado por Flat en 21-Jul-2006 a las 10:21 AM. |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Miembro
|
-> No me gustan las páginas con marcos, me siento encarcelado
-> El color esta nice, pero abusas de el. -> Yo uso 1024 de resolución, pero probe en 800 y nomas no ( pense que tus medidas las tenias con % ) -> Creo que podrias darle un poco más de chuleria al header, eso mejoriria algo el aspecto general. -> eso de la sección del estado del tiempo, se me hace de lo más naco que existe, y no por la sección, más bien por mostrar toda la página de wather.com en un FRAME. ( mejor a tú foro le pusiste un target _blank ¬¬ ) ammm, la cheque de rapidin espero te sirvan mís comentarios y suerte ñ_ñ Saludos ! |
|
|
|
|
|
#11 |
|
Junior
|
Muchas gracias
Muchísimas gracias por sus comentarios. Veo que me queda muuucho trabajo
,jejeje.Gracias, y si tienen más comentarios adelante por fas. ![]() |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Miembro Activo
|
Yo lo que veo incoherente es la maquetacion, hay demasiados espacios libres donde no debiera y pocos donde si... revisa eso y quizas, te sea mas facil, la "parte visual"
|
|
|
#13 | |
|
Miembro Activo
|
Quote:
Creo que el problema real es tu planeación me da la impresión que has ido parchando el sitio conforme se te ocurren casas a ti o a tu cliente no lo se, pero creo que si debes replantear la maquetaciòn de tu layout. ![]() Saludos
|
|
|
|
#14 |
|
Junior
|
Buen punto pixeluno, estaba pensando en proponer AJAX. Estoy viendo cómo funciona la librería Spry. A como la estoy viendo se ve muy bien. ¿que recomendaciones me tienen al respecto?
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Administrator
|
Utiliza esta Lib.
http://refractum.com/foro/tutoriales...ript-aculo-us/ |