|
|
||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
|
Bienvenido a Refractum. NOTICIA 03/10/06: Estabamos teniendo problemas en la forma de registro, ya puedes registrarte bien. Gracias. Actualmente estas navegando el foro como un Guest, lo que te da acceso limitado al foro, sobre todo no tienes acceso a ver las Video Entrevistas de Refractum. Registrate en los foros, es totalmente gratis rapido y sencillo!. Unete a nuestra Comunidad Aqui! |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 |
|
Junior
|
glue-all
ahi va un apgina que estoy haciendo de nuestro trabajo esta muy chafa el servidor y sale mucha publicidad pero al rato lo compongo aver como se les hace esos trbajos que asemos somos de cd. juarez
![]() www.glue-all.cjb.net |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Miembro Activo
|
ey ya les di una visita, y es una pena que no peudan ponerla en un host chido y un buen dominio, porq se cmplica la navegada y demas, pero vamos es el proceso, asi como un famoso vaquero q he visto por ahi y un par de imagenes tambien muy conocidas, no pienso que sea plagio, sino parte del proceso, al igual que el host y dominio.. creo que con el tiempo maduraran , y lograran cosas muy buenas.. animo chavos.. y bienvenidos..
![]() *casi lo olvidaba.. buena por ese trabajo analogo.. muchos frente ala computadora tanto tiempo lo olvidamos... pero afueraaa los pinceles y los estenciles a guebooooo!! Editado por boronas™ en 20-Jul-2006 a las 09:53 PM. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Junior
|
GRACIAS ..... YA MERO TENDREMOS UN MEJOR HOST Y MAS COSAS CHIDAS AHITE VA ALGO DE NUESTRO TRABAJO...
Glue-all En remodelacion todavia, y en espera de un hosting y del .com presenta apropiación de imágenes haciendo de ellas un “diseño” , mas no una pieza de arte, dejando de lado también un discurso teórico acerca de estas, las imágenes carecen de valor narrativo , no se pretende nada mas que jugar con ellas, llámesele mural , collage visual o imágenes en pared o bien decoración del hogar, como sea, todo es un simple juego, en donde los elementos gráficos basados en su mayoría en otros diseños , fotos de internet , revistas e ilustraciones , intervienen en el espacio, en este caso las paredes son el recurso. Alejados de darle significado y temática a la obra , el interés se enfoca al crear (o manipular) imágenes, orientados mas al diseño que a un objetivo artístico , de aquí el punto de que solo es un juego, un juego divertido y pues si, decorativo. Ingenuo, kitsch, pop, o lo que sea, que importa.al carajo! |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Miembro Activo
|
esta muy bueno tu trabajo, y es bueno que tus diseños salgan de tus manos e imaginacion y que ocupes muy poco los softwares, y lo del hoting pues si se ve medio raro pero si puensas cambiarlo pues no al caso hacer mencion de eso!
Saludos y bienvenido |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Super Activo
|
Quote:
------------ sobre el sito me gustaria opinar pero al parecer ya se les acabo el ancho de banda ![]() |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Miembro Activo
|
me toco la mala suerte de entrar y ver...
Sorry, this GeoCities site is currently unavailable. segundo intento: mas tarde. :-) |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Junior
|
ya se mugre hosting cagadon proximamente nueva actualizacion y mas trabajos
glue-all@hotmail.com |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Miembro
|
El hosting un asco.. la navegacion no me gusto nada, se abren y abren pantallas...
Los trabajos en las paredes son geniaaaaaales.. me encanta el oso con el teclado muy lindo felicidades!!!! |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Miembro Activo
|
Lo que rifa son las paginas de internet que son de diseños no para internet !!!!
Eso le da un trasfondo mas alla muchas felicidades, consigan hosting, y sigan pintando paredes y lo que se les ponga enfrente! |
|
|
|
![]() |
| > glue-all |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|