Refractum
Regresar   Refractum > Comunidad > Mi Trabajo

Bienvenido a Refractum.

NOTICIA 03/10/06: Estabamos teniendo problemas en la forma de registro, ya puedes registrarte bien. Gracias.

Actualmente estas navegando el foro como un Guest, lo que te da acceso limitado al foro, sobre todo no tienes acceso a ver las Video Entrevistas de Refractum.
Registrate en los foros, es totalmente gratis rapido y sencillo!.

Unete a nuestra Comunidad Aqui!
Responder

Herramientas Estilo
Old 23-Jul-2006, 06:20 PM   #1
LaBellaOtero
Junior
proyecto

Soy estudiante y estoy haciendo mi proyecto del modulo de diseño web, lo he colgado y tengo infinidad de problemas y dudas que tengo que comentarle al profesor (tengo tutoria el viernes).
Pero sé que hay más problemas de los que veo , no sólo de programación sino de diseño. Además no sé si se entiende bien, creo que está confusa.
En fin, que me gustaría que me dieran su opinión para ponerme alerta de las cosas de las que no me he dado cuenta y poder hablarlas con el profesor (que es informático y por tanto en la parte de dseño no opina).Joder!, que estoy perdida...

http://trastorum.com.mialias.com/

Gracias!
LaBellaOtero is offline   Citar y responder
Old 23-Jul-2006, 08:16 PM   #2
juannalbaro
Miembro
Para empezar, tarda muuuucho en tardar, el fondo no me agrada mucho y abajo se corta la imagen y se ve feo, me aparece un aviso de un script qe debido al flash player se vera lenta y puede que mi pc no responda adecuadamente.

Pienso que el fondo no tiene nada que ver con el diseño principal, me agrada como se ve pero algo tiene que no me da del todo, al ver el portafolio en diseño grafico se abre una ventana y eso no agrada mucho que digamos.

A mi en realidad este tipo de diseño no me gusta mucho, ya que es algo dificil combinar y constrastar colores e imagenes.
Old 23-Jul-2006, 11:15 PM   #3
giovas
Miembro
Quote:
Originalmente publicado por juannalbaro