Refractum
Regresar   Refractum > Comunidad > Mi Trabajo

Bienvenido a Refractum.

NOTICIA 03/10/06: Estabamos teniendo problemas en la forma de registro, ya puedes registrarte bien. Gracias.

Actualmente estas navegando el foro como un Guest, lo que te da acceso limitado al foro, sobre todo no tienes acceso a ver las Video Entrevistas de Refractum.
Registrate en los foros, es totalmente gratis rapido y sencillo!.

Unete a nuestra Comunidad Aqui!
Responder

Herramientas Estilo
Old 23-Jul-2006, 06:20 PM   #1
LaBellaOtero
Junior
proyecto

Soy estudiante y estoy haciendo mi proyecto del modulo de diseño web, lo he colgado y tengo infinidad de problemas y dudas que tengo que comentarle al profesor (tengo tutoria el viernes).
Pero sé que hay más problemas de los que veo , no sólo de programación sino de diseño. Además no sé si se entiende bien, creo que está confusa.
En fin, que me gustaría que me dieran su opinión para ponerme alerta de las cosas de las que no me he dado cuenta y poder hablarlas con el profesor (que es informático y por tanto en la parte de dseño no opina).Joder!, que estoy perdida...

http://trastorum.com.mialias.com/

Gracias!
LaBellaOtero is offline   Citar y responder
Old 23-Jul-2006, 08:16 PM   #2
juannalbaro
Miembro
Para empezar, tarda muuuucho en tardar, el fondo no me agrada mucho y abajo se corta la imagen y se ve feo, me aparece un aviso de un script qe debido al flash player se vera lenta y puede que mi pc no responda adecuadamente.

Pienso que el fondo no tiene nada que ver con el diseño principal, me agrada como se ve pero algo tiene que no me da del todo, al ver el portafolio en diseño grafico se abre una ventana y eso no agrada mucho que digamos.

A mi en realidad este tipo de diseño no me gusta mucho, ya que es algo dificil combinar y constrastar colores e imagenes.
Old 23-Jul-2006, 11:15 PM   #3
giovas
Miembro
Quote:
Originalmente publicado por juannalbaro
A mi en realidad este tipo de diseño no me gusta mucho, ya que es algo dificil combinar y constrastar colores e imagenes.
he?

bueno así rápido a simple vista:

1.- no muestra los requerimientos minimos para navegar adecuadamente en el sitio (plugin flash, resolución mínima, etc.)

2.- son 11 mega, es algo enfadado esperar la carga, ademas alenta la navegacion inclusive la maquina de tu usuario.

3.-tanto peso de la pagina para que el contenido mas importante que es el portafolio se cargue en paginas externas?

no se si optimizaste el tamaño de las imagenes para aligerar el tamaño, el Easing que utilizaste en la navegación esta bien, te recomendaria que utilizaras la carga de swf externos para que no sea tan pesado el archivo, ademas de poder mostrar el portafolio dentro del mismo sitio.

por el diseño que manejaste pense que habria mas interactividad en el sitio, al menos yo veo elementos en el diseño que se podrian aprovechar para la nacegación, lo del menu hasta despues cai en cuenta que eran las naranjas jejejeje.

bueno un saludo
giovas is offline   Citar y responder
Old 24-Jul-2006, 12:09 AM   #4
ray_einteractivo
Miembro Activo
Quote:
Originalmente publicado por juannalbaro
Para empezar, tarda muuuucho en tardar...
que que que????? que dijo??????

Jajajaja

Bueno pues yo queria opinar pero la verdad estaba aburrido y más me aburri al ver que por mas que espere... 1min.. apenas iba al 10%...

esperare a una version mas ligera :-)
ray_einteractivo is offline   Citar y responder
Old 24-Jul-2006, 09:30 AM   #5
LaBellaOtero
Junior
JAjajaj!
Vale, tarda mucho.
No sé muy bien cómo aligerarlo, es una cosa que l debo preguntar.
En cuanto a lo que dice giovas, en principio el portafolios no se abria en una ventana externa, pero no me funcionaba y lo cambié.
En cuanto a lo de la usabilidad, supongo que tengo un cero patatero...joder, que complicado es esto del diseño web, sobretodo cunado te cuesta quedar con el profesor porque está siempre ocupado .
Muchas gracias por la paciencia que habeis tenido hasta entrar...

Saludos!!
Old 24-Jul-2006, 11:10 AM   #6
neo
Miembro Activo
Sabes que, yo no la puedo ver! se carga todo y solo dice hola, no la puedo ver ni en firefox

.:maximosecreto:. | .:efecto2:.
neo is offline   Citar y responder
Old 24-Jul-2006, 11:22 AM   #7
LaBellaOtero
Junior
Diossssssssssssss...... es más grave de lo que pensaba.
Ocurre cuando no le das autorización al action script, a mi tb me ha pasado.
Es por que pesa demasiado?
La programación no es tan complicada....

Saludos neo
Old 25-Jul-2006, 03:42 PM   #8
Danov
Miembro
pesaaaa un mundo con la conexion que tengo en la oficina tardo eones, primero checa algo de manejo de peliculas en flash dividirlas cargar movies en diferentes niveles etc etc.

solo por mi paciencia de monje busdista espere a verla, y en cuanto al concepto no me queda muy claro, el estilo a pesar de tratar de ser no llega a ser, se ve demasiado incongruente, no se ve una cosistencia de diseño ni de navegacion (estoy tratando de no ser objetivo)y en general no se le ve pies ni cabeza.

la forma de presentar los trabajo no creo que sea la correcta, tarta de unificar una interfase que sea agradable y entendible, bueno esos son mis comentarios por el momento.
Danov is offline   Citar y responder
Old 26-Jul-2006, 11:53 AM   #9
Hibou
Miembro
Pesa demasiado no tengo tiempo de esperar tanto y creo que ni un usuario lo haria, te recomiendo que hagas de nuevo el sitio y mucho mas ligero checa que tipo de imagenes incorporas, utiliza PNGS para exportalos a flash, si utilizas audios cargalos externamente y asi evitaras todo eso, la verdad me desespere asi que no vi el contenido y no puedo opinar mas

Saludos
Hibou is offline   Citar y responder
Old 26-Jul-2006, 03:09 PM   #10
zomb!e-keeper
Junior
me aburrí de tanto tiempo que tarda...
checale el peso porque si esta medio rara
zomb!e-keeper is offline   Citar y responder
Old 27-Jul-2006, 10:56 AM   #11
LaBellaOtero
Junior
ok. Mañana , por fín, tengo tutoría. A ver si me puede dar alguna solución, porque las imágenes estaban bastante comprimidas, Son gif la mayoría. Supongo que lago ha fallado.
EN cuanto a lo que se me comenta del diseño , entiendo que el fndo se aleja de lo que es la web, pero por lo demás estoy satisfecha y no creo ue haya tanta incongruencia como se dice, lo único que no funciona nada...Y quizás el logo debería integrarse un poco más.
Muchas gracias a todos. A ver si más adelante consigo colgarla como y que funcione
Old 27-Jul-2006, 01:04 PM   #12
Flat
Miembro Activo
Gif comprime bien si es una imagen con muchos espacios del mismo color
jpg comprime bien si es una imagen con muchos cambios de color y alta frecuencia
png combina propiedades de gif y de jpg dando una mejor compresion y calidad
flash a su vez, hace compresion sobre las imagenes importadas
si estas son png, comprime mucho mejor y se ven con muy buena calidad
(ademas tambien soporta la trasparencia)
Flat is offline   Citar y responder
Old 04-Aug-2006, 11:39 AM   #13
LaBellaOtero
Junior
Lo he cambiado un poco, a ver qué les parece.
Por eso subo el post, la dire es la misma.Creo que no tendrán tantos problemas en la descarga, pero me preocupa el Java script para ver los trabajos...
Responder

Refractum > Comunidad > Mi Trabajo > proyecto

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Todas las horas son GMT -5. La hora es 09:06 PM.

Usando: vBulletin Version 3.6.4
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Content Relevant URLs by vBSEO 2.4.0
Copyright (C) Refractum(tm) - 2006