|
|
||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
|
Bienvenido a Refractum. NOTICIA 03/10/06: Estabamos teniendo problemas en la forma de registro, ya puedes registrarte bien. Gracias. Actualmente estas navegando el foro como un Guest, lo que te da acceso limitado al foro, sobre todo no tienes acceso a ver las Video Entrevistas de Refractum. Registrate en los foros, es totalmente gratis rapido y sencillo!. Unete a nuestra Comunidad Aqui! |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 |
|
Junior
|
Portal de Juegos
Les presento una página que estoy terminando de hacer, acepto críticas y opiniones.
http://www.gxzone.com/beta
|
|
|
#2 |
|
Miembro
|
esta bueno, achicaria el tamaño de los numeritos del banner que cambia..., o completaria de gris
y a los personajes les daria algun efecto para q no resalten tanto |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Miembro
|
bueno, como no me dejo editar..., sigo el banner que rota, directamente lo eliminaria o intentaria de hacerle un cambio radical a la idea porque esta muy trillada. Los nombres de los preview, review y latest & greatest los pondria en castellano (no queda bien mitad castellano mitad ingles, y tu lengua nativa ya sabemos cual es). lo que dice powered by telecom y todo lo de ese sector, probablemente este centrado, pero por el efecto del reflejo parece tener mas peso por debajo, asique subiria un poco todo eso..., fijate que entre home y review no tenes separacion...
fijate que tal queda como te comento y sino me podes mandar a freir churros :P |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Miembro
|
Me gusta el diseño, me parece una estructura limpia..
-> En la página de inicio tienes: Código PHP:
-> La etiqueta body no la cierras nunca, y HTML no existe. -> Dwonloads en el footer -> yo tambien coincido con lo del banner Me gustaria verlo con otro fondo, quizaz pueda quedar un poquin mejor con otro fondo ( No me hagas caso en esto que yo tengo un trauma neto por los fondos.. ) |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Junior
|
Quote:
![]() Todavia falta, igual, gracias por las criticas, saludos .
|
|
|
|
#6 | |
|
Junior
|
Quote:
|
|
|
|
#7 |
|
Miembro
|
yo te digo lo que creo esta mal visto, es mi opinion, no te olvides q tmb soy gamer. Hay miles de ejemplos de cosas mal hechas y conocidas, pero no dejan de estar mal hechas...
![]() |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Miembro Activo
|
la neta me gusto mucho el logo!
|