Refractum
Regresar   Refractum > Comunidad > Mi Trabajo

Bienvenido a Refractum.

NOTICIA 03/10/06: Estabamos teniendo problemas en la forma de registro, ya puedes registrarte bien. Gracias.

Actualmente estas navegando el foro como un Guest, lo que te da acceso limitado al foro, sobre todo no tienes acceso a ver las Video Entrevistas de Refractum.
Registrate en los foros, es totalmente gratis rapido y sencillo!.

Unete a nuestra Comunidad Aqui!
Responder

Herramientas Estilo
Old 11-Aug-2006, 06:24 PM   #1
aspawn
Miembro
Lassie the film

Ora, último trabajo aca. Una semana me dieron para programarlo y me llevó 2, muchísimos cambios algunos muy nacos (como el ladrido del perro y el rollito en FREE STUFF). Ivan leal diseñó y yo programé. Cambiamos nuestro negocio a http://www.focuxmedia.com por que aqui en mex no hay lana :S

Pero cualquier cosa que deseen platicar será bienvenida
Lassie the film
http://www.lassiethefilm.com
aspawn is offline   Citar y responder
Old 12-Aug-2006, 10:20 AM   #2
dude
Junior
wow eh...
esta bien hecha la paigna, tiene unos efectos chingones...
me gusto
Old 12-Aug-2006, 02:20 PM   #3
thediablo
Administrator
La programada esta muy chida, no se alenta con las transiciones, se carga todo muy bien, los efectillos de fondo le dan un ambiente nice al site, lo de tomate la foto con lassie esta muy nice, muy FOR DUMMIES!, en general muy buena!.

Del diseño si tengo mis dudas, pero en general muy bueno!

congrats por el tipo de cliente y su nueva aventurita con los gueros!
Old 12-Aug-2006, 03:47 PM   #4
rocketpower
Miembro Activo
el diseño y la programacion los veo chidos pero algunas cosas no me gustaron como los dropshadow arriba que nunca me han gustado mucho, los cortes de las fotos no quedaron tan reales y el efecto de las nubes lo veo poco raro.. no se es mi punto de vista y ahi te quedo bueno pero si puedes mejorar eso te quedaría exelente..

si wey suerte y felicidades por el tipo de cliente.. ya veo que vamos creciendo
rocketpower is offline   Citar y responder
Old 12-Aug-2006, 04:42 PM   #5
pixeluno
Miembro Activo
En general es una sitio bien logrado tiene nivel de programación y de diseño, yo diera que de lo único que me quejaría es del diseño.

ejemplo: como que no le veo mucho el caso que aparezcan las imágenes de los personajes de la movie además que no hacen nada ósea como que me da la sensación de que es relleno vamos si las quitan el espacio para la info. seria mas grande y mejor distribuido por momentos me sentí como alterado y es por la tensión que generan el poco espacio entre los elementos del stage.

Esto es mera recomendación: los textos del contenido se me hacen simplones en algunos lados y tomen en cuenta a histéricos como yo seria buena idea que avisaran que un archivo PDF se abrirá al darle click a un botón, ya que es medio molesto.

Me extraña que sea tan silencioso el sitio de un filme, por lo general todos traen música de la película. En lo personal creo que ayuda a que la experiencia sea mas placentera.
Aunque es obvio que a muchos no les gusta, considero que en un sitio promocional tienes que hacer uso de todos los elementos multimedia ya que es promoción y debe llamar la atención.

La aplicación de tomate la foto con Lassie esta cotorra muy buen detalle
Por lo demás felicidades un sitio divertido calido y de buen gusto.

Editado por pixeluno en 12-Aug-2006 a las 04:46 PM.
pixeluno is offline   Citar y responder
Old 13-Aug-2006, 02:33 PM   #6
neo
Miembro Activo
esta muy chido el sitio la programación y lo demás, el diseño creo que cumple con lo que el sitio necesita, pero si tienes razón con lo de el LADRIDO y una que otra cosilla pero en general son pequeñeces, el sitio como trabajo en general esta bien logrado.

Suerte con nu nuava empresa!!

.:maximosecreto:. | .:efecto2:.
neo is offline   Citar y responder
Old 13-Aug-2006, 02:39 PM   #7
aspawn
Miembro
Gracias a sus comentarios, en lo personal ha sido el sitio que me nos me ha gustado de todos los que he realizado por que se hizo con la guía del cliente, asi se trabaja en Hollywood :P

Pero todo lo que comentar lo vimos y tratamos de corregirlo pero el cliente así lo quiso tal cual. Ejemplo: por ahi algunos vieron una version con musica de fondo, pero al final el cliente la quito por que no le gusto, el ladrido no estaba pero el cliente quiso un ladrido, pusimos el logo de Adobe Reader para avisar que los documentos eran PDF pero el cliente no queria ningun logo externo, y desgraciadamente solo contamos con las fotos de la galeria como material para hacer el sitio.

Con esos problemas yo no hubiera hecho el sitio pero, pos es Lassie ajaja y es hollywood y es gringolandia jajaja. ya ustedes sabrán.

Saludos.
aspawn is offline   Citar y responder
Old 14-Aug-2006, 12:12 AM   #8
quiza
Miembro Activo
Me encantó todooo esta muy nice, mis respetos buen Aspawn, sabes, (gusto personal) el scroll nome ate que salga de uno en uno pero bueno, en los gustos se rompen genero!

me gusta el site
Old 16-Aug-2006, 05:55 PM   #9
Danov
Miembro
buen sitio sobre todo la parte de la programacion cuanod la vi anteriormente aun habai detalles de las transiciones pero se mejoro al final felicidades wey!! aunque imagino que por el tiempo muchos detalles de diseño pudieron haberse mejorado definitivamente como que a algunas cosillas les falto el esmero en la parte gráfica son minimas, pero felicidedes
Danov is offline   Citar y responder
Old 16-Aug-2006, 08:13 PM   #10
slava
Miembro
como dijera la perra: guau!!! guau!!

jajaja

El sitio está bonito, al puro estilo hollywoodense, PEEEEEEEEEEEEEEEEERO la transición de las nubes se ve rara.
Te felicito adán soy tu fan from hell.
slava is offline   Citar y responder
Old 16-Aug-2006, 11:48 PM   #11
Hibou
Miembro
Pues muy bonito todo, bien diseñado y programado a no ser por el PINCHE LADRIDO que me asusto , eso me pasa por tener las bocinas con volumen muy alto jaja... buen trabajo, aunque si seria bueno que las nubes vayan para un solo lado no ? es el unico detallito... saludos
Hibou is offline   Citar y responder
Responder

Refractum > Comunidad > Mi Trabajo > Lassie the film

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Todas las horas son GMT -5. La hora es 11:54 AM.

Usando: vBulletin Version 3.6.4
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Content Relevant URLs by vBSEO 2.4.0
Copyright (C) Refractum(tm) - 2006