|
|
||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
|
Bienvenido a Refractum. NOTICIA 03/10/06: Estabamos teniendo problemas en la forma de registro, ya puedes registrarte bien. Gracias. Actualmente estas navegando el foro como un Guest, lo que te da acceso limitado al foro, sobre todo no tienes acceso a ver las Video Entrevistas de Refractum. Registrate en los foros, es totalmente gratis rapido y sencillo!. Unete a nuestra Comunidad Aqui! |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 |
|
Miembro
|
Club de campo Las Moritas
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Miembro Activo
|
Esta bonito,es el clasico logotipo para fraccionamientos, tal ves lo unico que me hace ruido es el degradado en el arbol, chance y en plasta, una sola tinta se me haria mas elegante.
saludos |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Miembro
|
como fraccionamientos?
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Miembro
|
Que tal!.
El degradado no me gusta nada, me parece que el sitio correcto del logo no es ahi, no se si cargarlo hacia algun lado o es el tamanio, no se, pero no me termina de convencer. "club de campo" no parece integrarse al logo. aun faltan cositas que arreglar. En el sitio se ve espantoso el logo de 314 ahi, Saludos |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Miembro Activo
|
1. centrea el logo como se debe
2. centrea el formulario 3. ese chocolate de fondo no me gusta nada, hace demasiado contraste se ve chida la ilustracion del arbol mas no combina con la tipografia, derrepente intenta con otras tipos |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Miembro Activo
|
Quote:
Mira yo opino que es el clásico logo de un desarrollo de este estilo mira acá te pongo un ejemplo: http://www.clubcampestresanjose.com quizas por ahí busca algo aun mas característico que no se a un árbol para denotar que es campestre el árbol que incluiste parece un bonsái y la tipografía la siento des balanceada con respecto a todo lo demás, quizás integrando el árbol en el nombre podrías generar mas armonía. Saludos ![]()
|
|
|
|
#7 |
|
Miembro
|
Pues es una pag. de "pronto" la sacaré a la brevedad... nuestra pag. 314, uff la tengo hace tiempo no le presto atención ya estoy armando la nueva.
la tipografía no tiene q estar amontonada para integrar el logo, y la jerarquía de los textos es lo que mas me importa, el árbol para algún costado? no me parece. lo intentare pero no me gusta mucho... listo! gracias probare otras tipos.. y tal vez el degradado.. de todos modos ayer se lo mande al cliente.. veremos q dice. MUCHAS GRACIAS, por el tiempo.. ahora mismo veo los detalles.. Editado por La2daelegida en 30-Aug-2006 a las 11:05 AM. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Super Activo
|
una pregunta que tiene que ver un arbol bonsai con un arbol de moras?
es una pregunta no es que ande de troll ![]() |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Miembro
|
mmmmm, yo creo que más que - decirle qué hacer o cómo hacerlo - deberían de darle opiniones un poco mas fundamentadas... no nada mas decir: "muevelo, centralo, cambia color" etc ...
yo no opino por que no puedo dar argumentos fundamentados jejeje saludos
|
|
|
#10 | |||
|
Miembro Activo
|
Quote:
Quote:
Quote:
La neta, no me había percatado de ello, luce como Bonsai? ------------------------------------ Si efectivamente la conjunción de elementos lo hacen todo. Revisa bien las opiniones que te sirvan, haz cambios si lo crees necesario... Saludos, ![]()
|
|
|
|
#11 |
|
Miembro
|
si, entendi lo q me comentaban... el cliente lo ve pero de todos modos puedo ir modificando segun sus gustos... y los comentarios de ustedes.
Gracias de nuevo! |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Miembro
|
jojojo, alcaro, no es que el logo de 314 este feo o que el sitio este malo, me refiero a que yo no lo pondria ahi en ese sitio, como que rompe con el equilibrio.
![]() |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Miembro Activo
|
esta bonito, nadamas le hace falta pulirlo pero es un buen logo, cumple con lo que te pidieron me imagino.
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Miembro
|
Quote:
Gracias, aun espero la respuesta del cliente... ![]() |