|
|
||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
|
Bienvenido a Refractum. NOTICIA 03/10/06: Estabamos teniendo problemas en la forma de registro, ya puedes registrarte bien. Gracias. Actualmente estas navegando el foro como un Guest, lo que te da acceso limitado al foro, sobre todo no tienes acceso a ver las Video Entrevistas de Refractum. Registrate en los foros, es totalmente gratis rapido y sencillo!. Unete a nuestra Comunidad Aqui! |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 |
|
Miembro
|
Necesito ayuda con este maldito diseño...
Les dejo una muestra de la interfaz de un interactivo que estoy realizando, para la empresa donde trabajo, se puede decir q es la carpeta de trabajos, solo q ahora estoy estancado con el maldito diseño... he intentado de varias formas pero ninguna me convence, acepto sugerencias de todo tipo...
aqui el link: http://img356.imageshack.us/my.php?image=v02oz6.jpg tanks!!!: ref021: |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Miembro
|
jeje no salio la carita..
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Miembro
|
Mi pregunta es referente, a como puedo resolver el acomodo de las imagenes de contenido, creo q no me habia explicado bien, pido disculpas...
Es decir el portafolio, ya q dicha empresa se dedica a los impresos y la web, y mi problema principal es saber como puedo lograr acomodar mis imagens sin romper con el diseno, gracias de nuevo... |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Miembro Activo
|
esta es solo una idea los espacios en blanco son tus pics!...
es una interfase sencilla pero ojala y te oriente. ![]()
|
|
|
#5 |
|
Miembro
|
Muchisimas gracias, Pixelin!!!
En este momento estoy estudiando una posibilidad mas, en un momento la posteo... Saludos... |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Miembro
|
Aqui esta, como lo ven???
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Miembro
|
Bueno, como veo q nadie me quiere o puede ayudar, DECLARO CERRADO ESTE POST!!!
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Miembro
|
Tan, Tan!!!
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Super Activo
|
a mi en lo personal se me hace demaciado confuso el menu... los menus explicados no son nada intuitivos...
pero como ya te enojaste ni le sigo.. ![]() |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Miembro Activo
|
no se si son consejos o gusto personal :
1. menu con cuadritos o con algo atras mas complejo, mas elaborado 2. titulo a la izquierda, no a la derecha, si lo pones a la derecha leo primero lo de abajo ( al menos que seas chino, osea leas de derecha a izquierda) 3. seguimos con el menu, un icono que represente la seccion 4. derrepente mataría un poquito el espacio con un player, un pequeño contactenos que igual vaya al 5D, es mas que es esooooo! o es 1 o es A no 1A... pero bueno ese es tu pex ya veras.. recuerda que al menos que vaya a abrirse en popup ponerle bordes y algo a los lados y arriba, abajo y asi.. tu me entiendes nop? http://www.billybussey.com/main.html suerte!
|
|
|
#11 |
|
Miembro
|
Bueno, Lo q intente hacer fue presizamente eso, q se leyera primero el logo, q ubicaras inicicalmente la empresa y posteriormente obligar al usuario a hacer un recorrido visual completo de la interfaz, y obiamente obligarlo a detenerse en el menu, se q alomejor es algo pesado, pero a mi punto de vista creo q por la pesades y la sencillles en cuanto a forma lo ubicas facilemente este donde este colocado.
A lo q yo me referia con este post no era q me hicieran la tarea, sino q me sugirieran o me dieran referencias, puesto q es la primera vez q diseño algo con este estilo... Ah Goten! no me moleste, era solo un intento por llamar su atencion puesto q el post ya llevaba un buen rato y pos nadie me hacia caso, jajaja!!! Saludos, Buena Cumbia!!! |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Miembro
|
Me gusta mucho, pero de verdad.. como dicen por aqui.. el menu se pierde.. y no se comprende muy bien.
|
|
|
|
![]() |
| > Necesito ayuda con este maldito diseño... |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|