Refractum
Regresar   Refractum > Refractum Bolsa de trabajo > Bolsa de Trabajo

Responder

Herramientas Estilo
Old 01-Jun-2006, 03:30 PM   #1
ray_einteractivo
Miembro Activo
Red face A ver que tal esta la acribillada por acá

Pues bueno veamos como me va, aqui les muestro una de mis ultimas propuestas para espectacular de la empresa en la que trabajo, les cuento rapidamente de que se trata.

Es una empresa constructora en la ciudad de san luis potosi, la marca se conoce muy bien a pesar de que la imagen es muy mala han pagado a grandes compañias de publicidad por que les digan que deben de cambiar el logo pero no lo quieren hacer por nada.

Es una empresa familiar y es de buen tamaño. la idea de estos nuevos espectaculares solo es de reposicionamiento de la marca, o como le llaman ellos ultimamente fijacion de la marca.

Espectaculares como este apareceran por nuestra BELLA ciudad.

pero bueno eso fue un poco de historia... ahora ay les va la imagen. acribillen todo lo que puedan jejeje

Saludos.

ray_einteractivo is offline   Citar y responder
Old 01-Jun-2006, 03:35 PM   #2
Goten
Super Activo
esta muy interesante el concepto ya que lo que se refiere a casas son bienes raices es por eso que el concepto del arbol me parece muy interesante y entendible...

me gusto todo nada mas el logo yo lo hubiera trabajado en plasta sin volumen... pero es gusto personal...

y no creo que nadie te acribille eso es algo que en este espacio no se va a permitir bueno me imagino... verdad chamuke!

Editado por Goten en 01-Jun-2006 a las 03:38 PM.
Goten is offline   Citar y responder
Old 01-Jun-2006, 03:39 PM   #3
ray_einteractivo
Miembro Activo
no me lo van a creer

neta neta neta no me lo van a creer pero ese logo es el que se utiliza para todo.. yo tengo 6 meses en la empresa apenas y cuando llegue me dieron todos los archivos en unos 11dvd´s habia de toooodo pero en especial me dieron un cd aparte donde solo viene ese logo ya con ese tratamiento... si lo uso en plasta se me vienen encima 3 de los 6 hermanos dueños de la empresa.

Estoy planeando y desarrollando alguna forma de que le hagan caso a algunas propeustas nuevas de el uso y forma de ese logo pero no lo quieren soltar por la edad ue tiene ya... algo más de 18años. ya es mayor de edad no? ya al chori!! apoyen!!! jejejeje y gracias por los comentarios. :--)
Old 01-Jun-2006, 03:42 PM   #4
Goten
Super Activo
no se a la mejor sacar el COMEBI del cuadrado y manejar el mismo icono fuera del cuadrado... digo si ya tiene esa edad bueno no le caeria mal una manita de gato pero sin perder la essencia...

pero todo esta en como se lo plantees a los clientes que ellos son al final de cuentas los que toman la decision...

saludos ray
Goten is offline   Citar y responder
Old 01-Jun-2006, 03:43 PM   #5
ray_einteractivo
Miembro Activo
buen punto...

buen punto... dejame masticarlo.. en el buen sentido de la palabra...

gracias.
Old 01-Jun-2006, 04:28 PM   #6
thediablo
Administrator
Me parece chido el concepto que estas manejando lo unico que si trataria de mejorar un poco es la tipografia que estas usando

como que esta muy gorda y se come al Background (en este caso el arbol con forma de casa :P).

Que tal algo mas light?

(incluso asi se me hace todavia medio gordita...)

y pues del logo... que te puedo decir que no sepas jajaja...
thediablo is offline   Citar y responder
Old 01-Jun-2006, 05:40 PM   #7
Canhijo
Miembro
A mí también me parece bueno el concepto que estás manejando, nomás el retoque como que todavía se ve mucho el photoshopazo... pero está chido.

Yo se que en un espectacular lo que más importa es el tiempo de lectura que tienes que es muy poco y en ese sentido creo que la información como la tienes acomodada se leerá muy bien; peeero.... siempre hayun pero, a mi gusto le estás robando al concepto que creo que debe ser lo primero que jale la vista de la gente cuando pase por enfrente del espectacular en su carro (por ejemplo).

A lo mejor estaría interesante si hicieras el espectacular toooodo con la forma de la casa hecha de hojas y el tronco pues que fuera el poste o soporte del espectacular, y el cielo pues así naturalito, ya lo tienes... y ya dentro de la casa de hojas pones toda la info y el logo prehistórico ese...

Digo,igual está bien jalada mi propuesta; pero de eso se trata esto, no? que nada se quede guardado, a lo mejor tu cliente no tiene pensado invertir mucha lana para hacer un espectacular así; pero igual es terreno que le vas a ir ganando hasta convencerlo de que cambie cosas como su logo.
Old 02-Jun-2006, 12:05 AM   #8
ray_einteractivo
Miembro Activo
Gracias Canhijo por esas sugerencias... se me olvido decir que los espectaculares ya los tenemos intalados... y pos no salieron nada baratos... no se en sus ciudades pero aqui en san luis las intalaciones de ese tipo estan por ahi de los 130mil pesos, se instalaron 5 de 12 x 8 metros a una altura de...uops de eso si no recuerdo pero son las clasicas carteleras tipo vendor :-) y peus si salgo con espectaculares diferentes simplemente me la rayan:-) lo que he pensado es si ponerle a las estructuras algun referente a la imagen... en este caso alomejor unas ramas jaja

gracias por esos comentario, estan chidos y ayudan de a mather.

Y para doña chica ska pues.. segun mis pruebas choca mucho el azul con el rojo pero pos no esta de mas hacer una que otra prueba de impresion :-) gracias por el comentario.
Old 02-Jun-2006, 11:34 AM   #9
pixeluno
Miembro Activo
Quizás para el montaje puede ser buena idea que salgas a los bellos jardines suburbanos clase medieros de tu localidad a buscar remates y formas cuadradas en esos arbolitos que adornan bellamente el paisaje. Para que los integres en el árbol, por que comparto con canijo el PS se nota todavía bastante.

Quizás es un poco invertir tiempo en el proyecto y a veces los chiefs no se dan cuenta de esto, así que si te dan oportunidad de buscar tu source e inspiración de la manera que tu propongas excelente.

Saludos.

Editado por pixeluno en 02-Jun-2006 a las 11:37 AM.
pixeluno is offline   Citar y responder
Old 02-Jun-2006, 05:22 PM   #10
ray_einteractivo
Miembro Activo
otro buen punto

jejej otro buen punto... invirtamosle mas tiempo y dedicacion a esto. gracias. a todos
Old 02-Jun-2006, 07:20 PM   #11
ivan_grimaldo
Miembro
ese rayo potosino jajaja.. esta chido pero ya sabe el logo comebi nomas no me late... jajaj pero ebuno esta chido el concepto y estaría chido algo as limpio con la topografia integrandola al fondo ya sabe el minimalista rules ... jejeje yo le propongo que trate de meter la versión plasta del logo aver que pasa... digo si es que tiene con eso de los bevel and embose je! uno ya ni sabe
ivan_grimaldo is offline   Citar y responder
Old 02-Jun-2006, 09:21 PM   #12
mc_alllex
Junior
Ray ..trabajando !
mc_alllex is offline   Citar y responder
Old 20-Jul-2006, 12:55 PM   #13
apnea
Junior
aaaa si ya se esque me quebre una pie,,, ya se!!! lo siento, jajajaj

no me quebre las manos pero pues con tanto trabajo ni tiempo y me meto por ratillos bueno ya escribire algo
apnea is offline   Citar y responder
Old 20-Jul-2006, 03:03 PM   #14
ray_einteractivo
Miembro Activo
Quote:
Originalmente publicado por apnea
aaaa si ya se esque me quebre una pie,,, ya se!!! lo siento, jajajaj

no me quebre las manos pero pues con tanto trabajo ni tiempo y me meto por ratillos bueno ya escribire algo

que que???? que pedo???
Responder

Refractum > Refractum Bolsa de trabajo > Bolsa de Trabajo > A ver que tal esta la acribillada por acá

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Todas las horas son GMT -5. La hora es 01:03 AM.

Usando: vBulletin Version 3.6.4
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Content Relevant URLs by vBSEO 2.4.0
Copyright (C) Refractum(tm) - 2006