|
|
||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
|
Bienvenido a Refractum. NOTICIA 03/10/06: Estabamos teniendo problemas en la forma de registro, ya puedes registrarte bien. Gracias. Actualmente estas navegando el foro como un Guest, lo que te da acceso limitado al foro, sobre todo no tienes acceso a ver las Video Entrevistas de Refractum. Registrate en los foros, es totalmente gratis rapido y sencillo!. Unete a nuestra Comunidad Aqui! |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 |
|
Miembro
|
Selekto
Mi nuevo trabajito
http://www.oundsoftware.com/selekto/flash.htm Aun esta en prueba pero 98% terminado, salvo algunos detallitos, el diseño no lo hize yo, solo hice algunos elementitos para hacerlo web, como el Mp3Player. Programé y animé el sitio y le hice un pqueño CMS http://www.oundsoftware.com/selekto/cms/ Sorry que no ponga el usuario y pass por que luego me hacen un desmadre. Saludos, todas la criticas aunque sean destructivas como son su costumbre son bienvenidas. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Miembro Activo
|
Esta xido, minimalista, navegación simple.
Sólo un problema, cuando carga la canción mp3, si le pones pausa o la detienes, luego no jala de nuevo el play ![]()
|
|
|
#3 |
|
Miembro
|
a caramba, pasame bien ese dato por que no me ha salido ese eror
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Administrator
|
Orale, se ven chidos los roll's y demas cosas!
![]() |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Miembro Activo
|
oye spawn!... bien buen proyect!... me he dado cuenta que en Mry hay un buen fenómeno cultural, tengo ganas de ir pa´ya a ver que se arma!... tengo un amigo que trabaja en una productora se llama Titan y el wey es Dj se llama Be.Bo. alias el moreno pa´ los cuates jejeje!... retomando
Me gusta la tipografía y el concepto es sencillito y grunchescon!... quizás mas que mostrar del arte estaría nice!... y mejores noticias de las actividades!... ajajjajajaja, me gusto en gral!...
|
|
|
#6 |
|
Miembro
|
oye adan esta con madre, pero se come la memoria bien cabron, estaria bien optimizar el flash, porque con esto de que ahora los disenadores (adobe) le andan haciendo de programadores, el flash esta bien sucks en la cuestion de la memoria
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Miembro
|
ya se maltos pero la mayoria son animaciones en timeline, solo uso un script para hacer movimientos, pero pos no hay otro me imagino que ese se come la memoria por el mal uso de los onEnterFrame, me tengo que documantar de eso, gracias inxe malticos
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Super Activo
|
el maltos odia flash y esta en una maquina 386
--------------- excelente trabajo adan ![]() |
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Miembro Activo
|
Quote:
... la verdad me latió mucho tu site buen Adán, eres digno de ejemplo, un abrazo caon !!
|
|
![]() |
| > Selekto |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|