Refractum
Regresar   Refractum > Comunidad > Mi Trabajo

Bienvenido a Refractum.

NOTICIA 03/10/06: Estabamos teniendo problemas en la forma de registro, ya puedes registrarte bien. Gracias.

Actualmente estas navegando el foro como un Guest, lo que te da acceso limitado al foro, sobre todo no tienes acceso a ver las Video Entrevistas de Refractum.
Registrate en los foros, es totalmente gratis rapido y sencillo!.

Unete a nuestra Comunidad Aqui!
Responder

Herramientas Estilo
Old 10-May-2007, 12:44 PM   #1
dnmacias
Miembro
Rancho Boots

ke pex, nomas aki un proyecto ke terminé...

http://www.cruzdeleon.com/rancho/
dnmacias is offline   Citar y responder
Old 10-May-2007, 01:17 PM   #2
aspawn
Miembro
Esta muuuuuuuuuy bizarra, una hoja de papel con una pierta adentro???. Trancisiones 3D que estan bién y luego las transiciones básicas como entradas de cosas, salidas, estan super simples y algunas mal hechas ( como cuando entras las botas ).

Sin duda haz mejorado dijei, pero tienes que cuidar todo, prmero que suene cohertente si estas imitando algo real, como la hoja, es una hoja y ya. Tienes 2 cargadores diferentes, siempre hay que manejar el mismo cargador para todo, aunque lo veo muy sobrado al cargador principal, solo con la barrita bastaría.

Cuida los detalles, se ve bién el diseño pero mal logrado, osea, que sentido tiene ese caballo pasando por el menu?, es un cargador? mames. La animacion de la bota esta bién rara, no seria mejor que usaras el mouse para moverla? O primero poner el cargador y luego el movimiento de la hoja? es raro ver un cargador tipo worldofwarcraft en un hoja de papel.

Me gustá el sitio anque creo que el estilo ya es super viejo, tal vez si le hubieras metido algo fresco .poss, pero bueno. Mejoraste Dijei de eso no me cabe duda.
Old 11-May-2007, 10:17 AM   #3
dnmacias
Miembro
jaja cargador de warcraft? simon... este sitio es un evaluador inicial de velocidad de procesador/ ram del internauta promedio... asi como del tipo de monitor promedio...
asi ke estaria yo evaluando feedback
Old 11-May-2007, 11:06 AM   #4
Danov
Miembro
es un buen trabajo sin duda deidcacion a muchas cosas y otras un poco de desatencion, eso suele pasarnos a todos pero creo que el tema el fin del sitio que son lso productos no justifica del todo el eye candy del sitio, ya que deberia tener mas accesibilidad.

se me hace mas un sitio de una pelicula o un videojuego. en cuanto a lo grafico el diseño es demasiado recargado que te distrae de los productos.
Danov is offline   Citar y responder
Old 12-May-2007, 09:57 PM   #5
dnmacias
Miembro
mmm gracias por la apreciación... me gustaria oir mas puntos de vista tambien, y tambien aproximada mente a cuanto de procesador estaba corriendo la makina donde lo vieron asi como la memoria ram ke tenia...

sin kerer keriendo creo ke como procesador adecuado para ejecutarlo kedo como de lentium a 2.2 para arriba, shialex...
Old 14-May-2007, 08:17 PM   #6
quiza
Miembro Activo
A mi me gusta tu trabajo ñ_ñ !!

con las observaciones del tocayo pues tiene razon, sobre el caballito que aparece arriba cargando yo lo tomè como si fuera un cargador para el banner de arriba la verdad te felicito diyei esta muy bonito el trabajo al igual como comenta el tocayo sobre que se pierde un poco el producto, pero ya nice, tambien cuando aparece el texto por ejemplo en quienes somos yo me desesperèen lo que que aparecía todo, pero para mi punto de vista esta bonito.

ñ_ñ !!
Old 14-May-2007, 08:18 PM   #7
quiza
Miembro Activo
lo olvidè.... salud por tu trabajo

( io extraño todo lo de la web, ahorita estoy desconectadisimo )
Old 15-May-2007, 11:20 AM   #8
boronas
Junior
mis ojoooooooooooooooos

jajajaja lo mejor es la musica de marlboro...
tun tun tun tututu tun
boronas is offline   Citar y responder
Old 19-May-2007, 09:40 PM   #9
dnmacias
Miembro
graxias, ke les agrade esa onda... desde luego que se tomaran en cuenta los puntos ke mensionan el perzkis y todos ustedes...

y gracias por sus apreciaciones en general.
Old 21-May-2007, 11:55 PM   #10
quiza
Miembro Activo
nombre caon gracias a ti por compartir tus proyectos neto que si.

Old 23-May-2007, 11:45 PM   #11
boronas
Junior
sarcasmo te presento a dyei

solo una palabra.. marlboro..
boronas is offline   Citar y responder
Old 29-May-2007, 08:01 PM   #12
rocketpower
Miembro Activo
quitale el caballo, cambiale el sonido. el efecto ese de la hoja , el preloader de warcraft y listo, le puedes poner hasta una musica mas moderna wey , un country de ahora o algo asip , que no aburra, que de ganas de que la gente joven (y que no fuma marlboro) compre botas

aparte de eso piendo que te deberias hacer un loguito porque eso de developed and designed by dyei nightmare lo veo raro ahi ( muy largo , ademas de poco corp ), un loguito en la esquina que la gente sepa que eres tu estaría mas chido.

Recuerda que no porque sea complicado significa que se ve bien..

Saludos, por ahi nos tiramos un battlesillo no??

Refractum > Comunidad > Mi Trabajo > Rancho Boots

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Todas las horas son GMT -5. La hora es 05:11 PM.

Usando: vBulletin Version 3.6.4
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Content Relevant URLs by vBSEO 2.4.0
Copyright (C) Refractum(tm) - 2006