Refractum
Regresar   Refractum > Refractum Bolsa de trabajo > Bolsa de Trabajo

Responder

Herramientas Estilo
Old 05-Jun-2006, 02:07 PM   #1
plastiko
Miembro Activo
Colectivo Circo

Y creo que en esta sección es dónde mejor encaja el website del Colectivo Circo.

Así de rápido les comento que es un colec formado pra alrededor de 30 diseñadores de varias ciudades del país como Puebla, Guadalajara, Colima, DF, Tlaxcala, Tehuacán, León, etc. El objetivo de esto es generar exposiciones itinerantes de carteles aqpegadas a temáticas sociales, con los cuales los miembros del colec vamos haciendo una especie de ejercicios con los cuales pretendemos pocoa poco ir elevando la calidad de nuestro trabajo a partir de la práctica constante.

Hemos tenido un gran apoyo con el proyecto, tanto que el año pasado nos invitaron a presentarlo en tierras Argentinas y a la vez se quedó una exposición rolando por varias ciudades de allá como Sn Juan, Mendoza y Mar del Plata.

Actualmente hemos realizado 3 temas... el primero que fué simplemente Circo y que hace alrededor de 3 meses cerró su ciclo en el MUMEDI. LA segunda que se llamaba Aguila-Sol, por la relación entre México-Argentina y que fué de temática económica y la tercera expo se llama Malinfancia, que actualmente está en la ciudad de Guadalajara.

Y próximamente estaremos comenzando con el 4to tema y también estamos planeando un evento que involucre a varios proyectos del país, colecs, magazines, websites, etc. pero eso aún está en planes...

Así que visiten el website del Colectivo Circo que aunque no está actualizado si muestra un poco del trabajo de las fieras del diseño, así como un poco mas de info del proyecto.

Y saludos a toda la banda circense que se anda paseando también por estos rumbos...

plastiko is offline   Citar y responder
Old 05-Jun-2006, 07:21 PM   #2
MTLNS
Junior
Quote:
Originalmente publicado por plastiko
Y saludos a toda la banda circense que se anda paseando también por estos rumbos...
Hell Yeah! Aquí andamos!!!
MTLNS is offline   Citar y responder
Old 07-Jun-2006, 09:02 PM   #3
QuiD
Miembro Activo
Ya la habia visto anteriormente y me parece muy buena, pero sigo estando enemistado con las webs 100% flash
QuiD is offline   Citar y responder
Old 08-Jun-2006, 10:17 AM   #4
aspawn
Miembro
Quote:
Originalmente publicado por QuiD
Ya la habia visto anteriormente y me parece muy buena, pero sigo estando enemistado con las webs 100% flash
Te quedaste en el año 2000 cuate, ya hay muchos ejemplos de grandiosas full flash, como la nueva de 2advanced.

Y sobre el tema, creo que el colectivo es muy bueno, pero su pagina deja mucho que desear, ademas de ser viieja (como la mia), no aporta nada interesante, en relidad como dice QuiD en este caso estaría mejor que la hicieran en HTML para resaltar los trabajos que es donde el colectivo tiene su fuerza (No se si sea el apartado de entregas que aún esta en construcción).

Saludos

Editado por aspawn en 08-Jun-2006 a las 10:19 AM.
aspawn is offline   Citar y responder
Old 08-Jun-2006, 01:59 PM   #5
plastiko
Miembro Activo
sip... el problema ha sido que nuestro webmosnter del colec anda muy atareado con la chamba... y por eso la ha ido haciendo por ratitos...

pero no hay tos... pronto el colec dominará al mundo...

jajajaja que pex... esque quería desde hace mucho tiempo probar ese emoticon, pero no encontraba una manera de probarlo... jejeje por eso la frase al estilo pinky y cerebro

plastiko is offline   Citar y responder
Old 09-Jun-2006, 12:38 PM   #6
QuiD
Miembro Activo
Por supuesto, :P, no es dije que estuviera mal, ni que no hubiera buenas webs Flasheras, pero simplemente no me gustan... es tan lindo el codigo
QuiD is offline   Citar y responder
Old 09-Jun-2006, 01:35 PM   #7
neo
Miembro Activo
Concuerdo que una version HTML se veria con mas fuerza y mejor distrubucion, se ve chido el colectivo, no pierdes nada con hacer una prueba en HTML

Saludos!
neo is offline   Citar y responder
Old 09-Jun-2006, 02:02 PM   #8
thediablo
Administrator
Yo creo que deberian reestructurar el sitio y presentar los trabajos que realiza el colectivo como lo mas fuerte del sitio, yo se que es chido poner donde van a estar etc... etc... pero de que me sirve saber donde estaran si ni siquiera se que hacen? nada que voy y no me agrada la onda que trae el colectivo, yo creo que lo fuerte del sitio deben ser sus carteles dejen el blah blah blah para secciones secundarias en el site... y asi si pueden armarse algo mejor en full flash, si no pues metanlo html
Old 10-Jun-2006, 04:31 PM   #9
angie
Junior
vinieron a mumedi y io no me entereeeeeeeeee??????? no puede ser posible, cuando habrá otra presentacion en el df???? que sea en la uam xfa xfa xfa
angie is offline   Citar y responder
Old 15-Jun-2006, 09:03 PM   #10
dude
Junior
estan con madres las madrecitas que salen cuando pasas el puntero sobre el menu.......

Refractum > Refractum Bolsa de trabajo > Bolsa de Trabajo > Colectivo Circo

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Todas las horas son GMT -5. La hora es 10:54 AM.

Usando: vBulletin Version 3.6.4
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Content Relevant URLs by vBSEO 2.4.0
Copyright (C) Refractum(tm) - 2006