|
|
||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
Miembro Activo
|
No todo es flash!!!
No cabe duda que si haces un buen diseño y una buena distribución de contenido no necesitas hacer todos tus sitios en flash..... bueno es fue lo que pensé al ver este sitio.
http://www.baladaminas.com |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Junior
|
pues creo que flash es solo una herramienta como lo son otras cosas
asi que mientras hagas bien el diseño no tiene porque importar si todo es flah o no tienes razon la pagina se ve interesante Eat |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Miembro
|
pero la pagina tiene contenido hibrido, los menus, los banners, el header es flash
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Miembro
|
Yo he visto sitios hechos con puro CSS increibles
![]()
|
|
|
#5 |
|
Administrator
|
Esta bonita, pero el como dice slava, el menu nada que ver en flash, todo el header en flash.... pues tampoco me latio, si acaso la parte rosada del head podria ir en flash y lo banners... pero todo lo demas esta para que se haga con html+css solamente.
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Miembro Activo
|
He visto sitios que usan flash innecesariamente, y lo hacen por el hecho de no batallar y se van por lo fácil, pero en general esta sitio me gusto la distribución de contenido, creo que el flash se ve bien en cuanto a banners en este sitio, pero si pones un sitio html con un menú flash, tal ves aquellos que no tienen reproductor no podrán navegar el sitio.
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Miembro Activo
|
Yo quiero comenzar un debate...
pues yo digo que si haces sitos asi: http://www.adhemas.com/new http://rockstar.msn.com todo los sites deberian ser falsh! jejejeje!... broma broma. ![]() Francamente con el paso del tiempo no entiendo bien, por que tenemos que decidir con nuestro libre albedrío si un sitio debe ser en flash o no. Sencillamente es bien facilito analizar y todo va en función de para que demonios sirve tu sitio. Ejemplo: imagínense que por que estoy aprendiendo AS decido que mis desarrollos TODOS sean en Flash... ahi na`mas por mis bouuuls!... estaría cometiendo un gravísimo error. jajajaja no muchachos el que un sitio deba ser en flash o no va en función del target... eso ya lo habíamos hablado, así que a mi consideración nunca habrá un punto de comparación entre sitios estáticos y sitios FullFlash ya que van para diferentes target. Por cierto además Slava tiene razón es un híbrido y los híbridos son lo de hoy jajajaja!... Saludos
|
|
|
#8 |
|
Miembro Activo
|
no se ve el primer link, la segunda si esta muy muy chida
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Miembro Activo
|
Quote:
|
|
|
|
#10 |
|
Miembro
|
Me cago pa' dentro.
La neta la neta, está chido que el sitio sea full flash; pero si fuera puro HTML igual me cagaría con la calidad del trabajo... El flash es por puro lujo.
|
|
|
#11 | |
|
Administrator
|
Quote:
tiene mucha pero mucha creativida'a! ![]() |
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Super Activo
|
el flash es para quien lo sabe usar... y pa quien no pues no se le da...
que tanto miedo le tienen? si me dicen que no tiene acesibilidad pues entonces no lo manejan bien, si me dicen que el plug in... pues el flashplayer 8 tiene mas penetracion que cualquier otro anterior en tan poco tiempo, hasta los refrigeradores usan flash ahora... es mas hasta para poner un video no es necesario tanto pedo de poner un link a quicktime o ram o windows player... lo pones en tu swf y listo... so el flash es bueno y mucho mejor que otras cosas pero todo es cuestion de gustos... |
|
|
|
|
|
#13 | ||
|
Miembro Activo
|
Quote:
Quote:
Y para el que lo sabe usar; que se explaye y nos deleite! ![]()
|
|
|
|
#14 |
|
Miembro Activo
|
No manches esta bien pesado. este muchacho Ademilson esta muy hardcore!!! Los trabajos que tiene en su porta opacaron el tema del flash jajaja. De hecho yo soy partidario del flash aunque muchos digan que flash va en picada, yo creo que como dice goten si no lo sabes aplicar bien, no te va a terminar de gustar.
Aunque me gusta mucho flash creo que algunos sitios por su complejidad no pueden ser flash. |
|
|
|
![]() |
| > No todo es flash!!! |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|