|
|
||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
Miembro Activo
|
las ilustraciones mas reales con illustrator
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Miembro
|
no se puede creer
a mi no me salen ni circulos eh illustrator |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Miembro
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Miembro Activo
|
esta bien chido trazar el AI. y de hecho hay pasos para hacer trazos asi de una forma automatica.
muy buenos |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Miembro
|
Jajaja esto es increhible y esos trabajos no es lo mejor que he visto... esta caon hacer eso pero se puede... muuuchaaaa pasiencia y un maquinon barbaro... miren si quieren aprender este es un tutorial que viene desde Domestika.org http://www.lifeinvector.com/_images/...Tutorial05.sit
Esta en archivo sit para descopresor stuffit en google les aparece la versión free... bueno raza entrenen duro para ganarles a los japos sin vida
|
|
|
#6 |
|
Miembro Activo
|
y como abro el archivo wey... como descomprimo un .sit???
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Miembro
|
Pelao y en la boquita, http://www.stuffit.com/win/expander/ use google mi chavo,,,
|
|
|
#8 |
|
Miembro
|
es las maravillas ke se puede hacer con gradient mesh de ilustrador... poca mauser, en base a la filosofia de esa herramienta se podria hacer cualkier ilustracion real....
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Miembro Activo
|
esas iamgenes se ven muy bien, la tecnica es fantastica, pero, que sentido tiene hacer una imagen igual a una foto?, no seria mejor hacer una imagen de la nada, de la imaginacion, inventar, dibujar algo nuevo?
he visto imagenes muchisimo mejor hechas con 2d, basados en una foto, y basados en nada, convinando 2d y 3d, me parece algo con mucho mas logro que redibujar algo existente. Para aprender vectores a nivel extremo me parece bien redibujar, pero, a estas alturas eso se ve de gente que no tiene mucho que hacer Estas si me parecen ilustraciones fantasticas, llenas de imaginacion y grandiosa tecnica Editado por Flat en 08-Jan-2007 a las 07:33 PM. |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Miembro Activo
|
por ejemplo esta
![]() como van a dibujar los freaks de illustrator un dragon si no hay fotos de dragones para redibujar? |
|
|
|
|
|
#11 | |
|
Junior
|
Quote:
Bien discho Mister Flat
|