|
|
||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
|
Bienvenido a Refractum. NOTICIA 03/10/06: Estabamos teniendo problemas en la forma de registro, ya puedes registrarte bien. Gracias. Actualmente estas navegando el foro como un Guest, lo que te da acceso limitado al foro, sobre todo no tienes acceso a ver las Video Entrevistas de Refractum. Registrate en los foros, es totalmente gratis rapido y sencillo!. Unete a nuestra Comunidad Aqui! |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 |
|
Miembro Activo
|
las ilustraciones mas reales con illustrator
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Miembro
|
no se puede creer
a mi no me salen ni circulos eh illustrator |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Miembro
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Miembro Activo
|
esta bien chido trazar el AI. y de hecho hay pasos para hacer trazos asi de una forma automatica.
muy buenos |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Miembro
|
Jajaja esto es increhible y esos trabajos no es lo mejor que he visto... esta caon hacer eso pero se puede... muuuchaaaa pasiencia y un maquinon barbaro... miren si quieren aprender este es un tutorial que viene desde Domestika.org http://www.lifeinvector.com/_images/...Tutorial05.sit
Esta en archivo sit para descopresor stuffit en google les aparece la versión free... bueno raza entrenen duro para ganarles a los japos sin vida
|
|
|
#6 |
|
Miembro Activo
|
y como abro el archivo wey... como descomprimo un .sit???
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Miembro
|
Pelao y en la boquita, http://www.stuffit.com/win/expander/ use google mi chavo,,,
|
|
|
#8 |
|
Miembro
|
es las maravillas ke se puede hacer con gradient mesh de ilustrador... poca mauser, en base a la filosofia de esa herramienta se podria hacer cualkier ilustracion real....
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Miembro Activo
|
esas iamgenes se ven muy bien, la tecnica es fantastica, pero, que sentido tiene hacer una imagen igual a una foto?, no seria mejor hacer una imagen de la nada, de la imaginacion, inventar, dibujar algo nuevo?
he visto imagenes muchisimo mejor hechas con 2d, basados en una foto, y basados en nada, convinando 2d y 3d, me parece algo con mucho mas logro que redibujar algo existente. Para aprender vectores a nivel extremo me parece bien redibujar, pero, a estas alturas eso se ve de gente que no tiene mucho que hacer Estas si me parecen ilustraciones fantasticas, llenas de imaginacion y grandiosa tecnica Editado por Flat en 08-Jan-2007 a las 06:33 PM. |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Miembro Activo
|
por ejemplo esta
![]() como van a dibujar los freaks de illustrator un dragon si no hay fotos de dragones para redibujar? |
|
|
|
|
|
#11 | |
|
Junior
|
Quote:
Bien discho Mister Flat
|