|
|
||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
Junior
|
Es o no un fusil?
Tengo dudas... una pequeña empresa gráfica esta usando este logo
pero en Venezuela existe otra empresa que tiene uno muy parecido (por no decir igual), pero no lo utiliza, y lo tiene como si fuese propuesta. http://www.modovisual.com/ Esto podría confudirse como copia? es como que... mucha coincidencia |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Miembro Activo
|
huyyyyy aqui nadie entiende eso fusilarse las cosas, yo que tu borraba el post
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Miembro
|
tu pregunta esta bien, pero las imagenes no se cual es copia de cual, o solo es referencia o te refieres al q se parece a la marca puma... si es asi pues es un fusilote porque es imposible q el q diseño ese logo jamas alla visto el logo de Puma, eso se podria pasar si la marca no fuera tan conocida...
Si no es a ese al q te refieres pos ahora si q no entendi... Saludos, ah se me olvidaba, se dice q para q un diseño no se considere como copia, debe variar cuando menos en un 30%...alguna vez lo lei en un libro q no recuerdo su nombra, el libro era de ilustracion... |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Miembro Activo
|
Quote:
si si
|
|
|
|
#5 |
|
Junior
|
![]() 1. México........................................ 2. Venezuela Entonces se podría decir que... la forma es igual, pero al tener variaciones lo hace diferente, a pesar de ser la misma palabra. Y que también influye el hecho de ser reconcido. En este caso, el logo de México no se consideraría una copia del de Venezuela, y sólo se llegaría a juzgar como semejante |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Junior
|
Quote:
Aqui la palabra del juego es "ETICA" |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Miembro
|
Bueno, las leyes son las leyes, aca en México casi puedo jurar q con unos cuantos morlacos, solo seria semejante...
jajajaja... a ver vamos a hacer un ejercicio??? vamos a ver como podemos sacar el 100% del diseño se q es una tonteria pero lamentablemente asi funciona la ley en México, jaja!!! Elementos del diseño, solo es una supocicion aclaro, no luego vayan a decier q ese wey q chingados hizo... Tonces elementos del diseño: Color, Forma, Tipos (lo q dice), etc... son los q se me vienen a la mente... cada uno de los elementos representaria mas o menos el 33% del diseño, y si se repiten dos, la forma y los tipos, quiere decir q tenemos un 66% del diseño legitimo, entonces estariamos hablando de q esa copia modificada, no es una copia, jajaja.... Que cagado, pero asi mas o menos es la ley en México. Saludos, espero no haberte confundido... |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Miembro Activo
|
ambas fueron echas a base d tipografias arealizadas con circulos, si ves el libro logos o dos logos podras ver mas de 50 hechos con ese estilo, vamos q son de moda mas no iguales, y pues vamos hay muchos nombres similares y tomandoencuenta la distancia no creo q sea plagio..
![]() |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Super Activo
|
los dos son basados en los logos...
![]() |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Administrator
|
osea que es un fusil, de un fusil? jaja
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Miembro
|
hey!!! jaja!!!
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Junior
|
JAJAJAJAJAAJAJAEs lo que me temia Sabia que me proporcionarían referencia del origen Mil gracias!!! |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Junior
|
.......Pero bueno, me llevo estas conclusiones;
El resultado al no ser exacto, lo convierte en semejante y por lo tanto ya no es un fusil. Sólo se podría decir que se basaron en una forma de tipografía, que pudiese haber sido Arial. Ja! que cosas.... Un Saludo a todos!!! (reitero) Mil Gracias por todos sus comentarios!!!! |
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Miembro Activo
|
Quote:
se basaron en la forma mas sencilla.. circulos fin del tema.. ![]() |
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Miembro Activo
|
jajajajajaj exacto que madreada situacion que tu supermegamagicocircualrtrend logo sea la copia de la copia.
ni habalr!... ![]()
|
|
|
#16 |
|
Junior
|
Como tu digas Amor
![]() |
|
|