Refractum
Regresar   Refractum > Refractum > Noticias

Bienvenido a Refractum.

NOTICIA 03/10/06: Estabamos teniendo problemas en la forma de registro, ya puedes registrarte bien. Gracias.

Actualmente estas navegando el foro como un Guest, lo que te da acceso limitado al foro, sobre todo no tienes acceso a ver las Video Entrevistas de Refractum.
Registrate en los foros, es totalmente gratis rapido y sencillo!.

Unete a nuestra Comunidad Aqui!
Responder

Herramientas Estilo
Old 02-Jun-2006, 07:04 PM   #1
jml
Miembro
La computadora del "futuro" ya está entre nosotros

La computadora del "futuro" ya está entre nosotros

A mitad de camino entre una notebook y una PC de escritorio, se acaba de presentar uno de los modelos más revolucionarios de los últimos años. Conozca este impresionante equipo de vanguardia que puede ser transportado como si fuera un maletín

Si el mundo virtual parece no tener límites, el físico intenta buscar ese mismo camino. Así lo demuestra el último lanzamiento de una de las empresas líderes en venta de computadoras.

Se trata de Dell, que acaba de presentar de manera oficial sus nuevos modelos. Hablamos del XPS M1210 y el XPS M2010, equipos a mitad de camino entre una laptop y una PC de escritorio.

En enero, durante un evento de Intel, Michael Dell causó sensación cuando apareció en escena con un modelo de computadora totalmente desconocido.

Se lo llevó del escenario como si fuera un maletín y ahí quedo todo.

Ahora, Dell hizo públicas las características de este modelo, el XPS M2010. Si bien se trata de un equipo básicamente orientado al mercado gamer, cualquier usuario doméstico puede encontrarlo más que interesante por sus capacidades multimedia.

Su precio en los Estados Unidos es de u$s4.000 y tiene un peso aproximado de 9 kilos. Posee un procesador Intel Core Duo T2600 de 2.16 GHz, 4 GB de RAM DDR2, pantalla de 20.1” y 1680x1050 pixeles, una tarjeta de video ATI Radeon X1800 de 256 MB, disco rígido de 240 GB, WiFi, 8 parlantes, subwoofer integrado y un mouse y teclado desmontable Bluetooth. Trabaja con el sistema operativo Windows XP Media Center Edition.

Esos dos componentes no quedan integrados a la “valijita” que se forma cuando el usuario transporta el equipo, al tiempo que la computadora se diferencia de una laptop por no poseer una batería. En otras palabras, sí o sí será necesario tenerla conectada a un cable para hacerla funcionar.

En tanto, la XPS M1210, de unos 2 kilos de peso, tendrá un precio inicial de u$s1.300. Se trata de una notebook, distante del diseño vanguardista de su hermana mayor. El tercer modelo lanzado es el XPS 700, también orientada a los para entusiastas de videojuegos pero en este caso se trata de una PC de escritorio.

Los modelos XPS M1210 y XPS M2010 vendrán instalados con Skype, un software para realizar llamadas y videoconferencias. La alianza se produce en momentos en que la telefonía en Internet crece ante la tradicional.

Skype, comprada por eBay en 2005 por 2.600 millones de dólares, ha tenido un éxito creciente desde su nacimiento en 2002 y anuncia que actualmente tiene más de 100 millones de usuarios en el mundo.

Old 02-Jun-2006, 07:19 PM   #2
thediablo
Administrator
Muy chido todo lo unico esque "será necesario tenerla conectada a un cable para hacerla funcionar"

Pero el precio se ve irreal a los specs que trae!
Old 02-Jun-2006, 08:35 PM   #3
jml
Miembro

Old 02-Jun-2006, 08:36 PM   #4
jml
Miembro
http://www.dell.com/html/us/products/xps/default.htm
terrible!
Old 03-Jun-2006, 01:04 AM   #5
Goten
Super Activo
con 2.000 dlls puedes armar una igual... comprando las partes por separado... dell tiene buenos equipos yo tengo una laptop dell de 3.2 ghz y 1.5 ghz de memoria tarjeta de video ati... y me salio carita a comparacion de que si hubiera armado una... so aprendi la leccion desde hace mucho me fijo las especifiaciones de algun producto que este en el mercado y armo una... no es dificil el problema es quien te arme la arquitectura bien... ya que las maquinas enfocadas a diseño no tienen nada que ver a las maquinas enfocadas a games o para uso casero...

esa es la gran diferencia que es lo que vas hacer con tu maquina...

ahi le dejo este enlace para que cheken precios ellos venden bueno bonito y barato...

www.newegg.com

Editado por Goten en 03-Jun-2006 a las 01:06 AM.
Goten is offline   Citar y responder
Old 09-Jun-2006, 11:20 AM   #6
QuiD
Miembro Activo
Está muy buena, pero me llama la atencion el diseño tan.... precario, industrial y ergonomicamente del teclado
QuiD is offline   Citar y responder
Old 09-Jun-2006, 01:19 PM   #7
Hibou
Miembro
Pues yo compre hace unos meses una dell y salio muy buena y super economica yo la arme y fui checando links y mejorarndo especificaciones al final me quedo un equipo con un procesador D820 a 2.8 cada procesador , 2 GB de memoria ram, tarjeta de video ati radeon de 256 pci express, panel plano de 19" ultrasharp y con 4 usb, quemador de dvd, lector de dvd disco de 250, tv tuner , lecotores de tarjeta, etc , y muchas cosas mas, por menos de 1,300 dlls, cuando ensamblandola me salia un poco mas caro y mo decir un equipo ya ensamblado se triplicaba el precio
Hibou is offline   Citar y responder
Old 11-Jun-2006, 01:13 PM   #8
zenthax
Junior
no me gusta el teclado-mouse-incluido es muy laptoquesco..

Pero, de verdad vale la pena gasarse 4000$ en eso?

aca me compro una mejor y muuuucho mas baato
zenthax is offline   Citar y responder
Old 11-Jun-2006, 06:05 PM   #9
PORKO
Miembro Activo
por 4000 usd me compro un plasma gigante y una ps3 y muchos paquetes de oreo y juego desde la cama
PORKO is offline   Citar y responder
Old 12-Jun-2006, 05:35 PM   #10
neo
Miembro Activo

Por 1.639,00

Pantalla ancha LCD de 17 pulgadas con resolución de 1440x900
Intel Core Duo 1,83GHz con 2MB de L2 caché compartida
2 MB de memoria (1 SO-DIMM) SDRAM DDR2 a 667 MHz
Disco duro Serial ATA de 160 GB
SuperDrive 8x de carga por ranura (doble capa)
Tarjeta grafica con ATI Radeon X1600 con 128 MB de memoria GDDR3
AirPort Extreme y Bluetooth 2.0 integrados

y mi productividad aunmento al 100% o mas! Y SOY MAS FELIZ JAJAJAJJAJAJAJ

saludos
neo is offline   Citar y responder
Old 12-Jun-2006, 05:43 PM   #11
QuiD
Miembro Activo
I agree... pero están carísimas en Argentina
Old 13-Jun-2006, 05:46 PM   #12
plastiko
Miembro Activo
Pues yo soy feliz con la que tengo... jejeje una humilde powerbook... y una pc en casa un tanto obsoleta... pero la powerbook me ha sacado de apuros...

además, esa compu del futuro... en unos meses se le habrá ido la novedad.... jajaja

maldito consumismo

plastiko is offline   Citar y responder
Old 30-Jun-2006, 06:31 PM   #13
jml
Miembro

????????????????????????

Old 01-Jul-2006, 11:21 AM   #14
Flat
Miembro Activo
Flat is offline   Citar y responder
Responder

Refractum > Refractum > Noticias > La computadora del "futuro" ya está entre nosotros

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Todas las horas son GMT -5. La hora es 09:21 PM.

Usando: vBulletin Version 3.6.4
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Content Relevant URLs by vBSEO 2.4.0
Copyright (C) Refractum(tm) - 2006