Refractum
Regresar   Refractum > Refractum Bolsa de trabajo > Noticias

Discusión cerrada

Herramientas Estilo
Old 14-Jul-2006, 03:30 PM   #21
Mexican Man
Banned
Pido Disculpas Por Haber Vuelto A Escribir Pero Bueno Las Cosas Son Asi..

He Comenzado A Creer Que Deberiamos Proponer Algo...

Porque No Analizamos Mutuamente A Las Personas Del Norte Y Las Personas Del Sur...
No Me Refiero A Lo Que Piensan Sino A Lo Que Los Rodea...

Creo Que Ahi Estaria La Razon Del Porque De Esta Division No Lo Creen???

Solo Espero Que Sean Serios Y Comenzemos Una Nueva Mecanica, Creo Que Esto Si Tiene Que Ver Con El Diseno, No?

Es Una Investigacion De Campo No?

Saludos...
Mexican Man is offline  
Old 14-Jul-2006, 03:33 PM   #22
Mexican Man
Banned
no se enojen asi es la democracia!!!!
Mexican Man is offline  
Old 14-Jul-2006, 03:56 PM   #23
Goten
Super Activo
Quote:
Originalmente publicado por Mexican Man

SUELTAS LAS NALGAS A CAMBIO DE NADA!!!

ESO SI ES PARTIDISMO!!!!
te digo cuando no tienen con que mas defenderse su siguiente paso es el insulto...

y fijate que ni panista soy...

bueno ya sacaste el cobre asi que no le veo razon de discutir con alguien que insulta...
Goten is offline  
Old 14-Jul-2006, 04:09 PM   #24
Mexican Man
Banned
vamos checando!!

Goten: dijiste: saco a conclusion... o estamos ciegos o estamos pendejos...

si de insultos hablas yo si soy directo, no como tu...
Mexican Man is offline  
Old 14-Jul-2006, 04:11 PM   #25
thediablo
Administrator
Yo solamente le recuerdo a mexican man (primera y unica vez, no estamos chiquitos) de la manera mas atenta que lea un poco acerca de las reglas del foro.

http://refractum.com/foro/charla/anuncios.html

Saludos.
Old 14-Jul-2006, 04:17 PM   #26
Mexican Man
Banned
Ok tienes razon " the diablo" ...

Le ofrezco una disculpa aquellas personas que se sintieron ofendidas debido al comentario que realize...Solo espero que sea reciproco!!!

Saludos...
Mexican Man is offline  
Old 14-Jul-2006, 04:42 PM   #27
BenitoCamelo™
Junior
Yo creo que nos debemos de calmar, y en este momento ponernos a analizar lo que esta sucediendo en el mexico con IMPARCIALIDAD y sin fanatismos.

Quiza a muchos no les importe tanto lo que pasa o no lo tomen tanto en cuenta pero creo que lametablemente todo este clima puede tener consecuencias fatales, y no solo economicas sino sociales; en estos momentos se vive una gran confrontacion entre 2 fuerzas politicas y sus respectivos intereses creados, una que quiere a toda costa seguir en el poder y otra que quiere tambien a toda costa coseguir el poder y en medio de todo esto estan una gran parte de los ciudadanos siendo utilizados por ambos bandos como grupos de presion y choque para debilitar al contrario; mientras uno hace un llamado para realizar marchas por todo el pais en contra de un supuesto "fraude" el otro anuncia una gira por todo el pais de "agradecimiento".

Vamos seamos realistas ... ambos bandos tiene cola que les pisen y no se trata de ver quien tiene menos o quien tiene mas ...

Campaña del miedo en contra de AMLO? claro que la existio, muchos gobiernos del mundo la usan ..
Campaña del 99.99% fraude del IFE en contra de AMLO? tambien existio, es la respuesta en contra de la campaña del miedo .. y cosas asi podriamos mencionar hay muchisimas ...

Hay que mantener la calma y observar con atencion lo que sucede ...
BenitoCamelo™ is offline  
Old 14-Jul-2006, 05:11 PM   #28
LUX
Administrator
No creo que sea de ver quien es peor que quien, ni quien tiene la razon. Yo repito hay leyes y hay que respetarlas. O cada quien podemos hacer cualquier cosa??? Tal vez esa es la diferencia entre el azul y el amarillo. Bienvenido a Refractum, Mexican Man !!!
LUX is offline  
Old 17-Jul-2006, 12:17 PM   #29
Mexican Man
Banned
Disculpen mi respuesta tan tardia!!!

Estoy muy de acuerdo contigo, (BenitoCamelo™) sobre todo porque mencionas, que si hubo irregularidades y posiblemente un fraude (OJO, NO LO ASEGURAS, SIN EMBARGO NO CIERRAS ESA POSOBILIDAD); me prece que esta es la postura de un buen ciudadano, que es consciente y que coteja la informacion que recibe, ahora con respecto a que hay normas que se deben cumplir, no se que norma no ha cumplido el movimiento de la Coalicion por el Bien de Todos...

Si lo ven del lado legal, no ah existido una sola infraccion a la ley, y desde mi muy personal punto de vista, les menciono que no se trata de que Obrador sea o no Presidente, sino de que se respete el derecho ciudadano de elegir libremente a sus Gobernantes, que pasaria si al abrir los paquetes electorales, resulta que efectivamente si gano Calderon??? Yo por ejemplo lo aceptaria sin ninguna discrepancia, PERO SOLO SI EL IFE NO HUBIESE ABIERTO PAQUETES DESPUES DE QUE EL ASUNTO LLEGO AL TRIBUNAL, es como si dos tipos me quitan dinero y lo meten en una bolsa y yo levanto una denuncia ENCONTRA DE QUIEN RESULTE RESPONSABLE, OBIAMENTE LOS DOS TIPOS SERIAN SOSPECHOSOS, Y DESPUES LA LEY PERMITIERA A ESOS DOS TIPOS QUE ABRIERAN ESA BOLSA SIN AUTORIZACION...

Creo que este es el escenario en el que estamos viviendo, y no creo que a nadie favoresca, o si?

Saludos y recuerden que yo no escribo con el afan de molestar, sino con el afan de saber que es lo que en realidad sucede...

Saludos...
Mexican Man is offline  
Old 17-Jul-2006, 01:24 PM   #30
Goten
Super Activo
Quote:
Originalmente publicado por Mexican Man
PERO SOLO SI EL IFE NO HUBIESE ABIERTO PAQUETES DESPUES DE QUE EL ASUNTO LLEGO AL TRIBUNAL
pero digo me extraña que estando tan informado y digo informado por que no sigues las noticias de los medios de comunicacion tradicionales

no sepas que los paquetes o mas bien las cajas electorales fueron abiertas a peticion del PRD y del PAN

que los paquetes no fueron abiertos solo las cajas para sacar las actas donde estan los resultados...

que solo se abrieron 2000 los cuales tenian "anomalias" segun los partidos...

creo que se les olvida algo...

cuando se hacian fraudes en este pais: se robaban urnas se perdian urnas y paquetes, se cai el sistema y el IFE no era mas que un monigote...

pero te estoy hablando de cosas que no te toco vivir...

hoy que estamos con un gobierno NON PRIISTA me hablas de FRAUDE?

digo o sea todos salieron temprano el domingo a ejercer su derecho a decidir y a ejercer su mandato de ser funcionarios de casilla pensando en vamos le vamos a hacer FRAUDE al PEJE

todo el pais en complot contra el PEJE?

mira la cosa es tan sencilla como que el TRIFE mande contar VOTO por VOTO y para mi el resultado seria el mismo ya que nada mas que alguien me explique como puede haber habido un FRAUDE cuando fueron los ciudadanos los que contaron los votos y eligieron al que les dio su gana... digo yo no vi lo que hace 4 elecciones que eran compra de votos y voluntades acarreo de gente robo de urnas a diestra y siniestra...

ahora mi estimado MEXICAN MAN digo... si realmente eres IZQUIERDISTA estan defendiendo a una Bola de EX PRIISTAS o que no sabes que el PEJE es nada mas un producto de GENTE EXPRIISTA detras de el?...

no se vale que el la gran labor de los ciudadanos se heche a la basura por un señor que no esta de ACUERDO con el RESULTADO... o que quieres un pais sin LEYES? o que?

si es asi pues no creo que cierta poblacion nos vayas a dejar, dejando fuera cuestiones de partidos y conciencias vendidas creo que ahora si nos enfrentariamos en una lucha que todos perderiamos...

ahora si digo y con justa razon donde estan los PRIISTAS?.... DISFRUTANDO EL CIRCO.... ya que ellos seran una parte importante para la Gobernabilidad de este pais inteligentemente los Gobernadores estan viendo los toros desde la barrera...

en fin cuando hables no tomes partido habla por lo que sientes por el pais no hables con el lenguaje de un Lider que Hasta el dia de hoy solo quiere enfrentarnos...

saludos
Goten is offline  
Old 17-Jul-2006, 02:37 PM   #31
Mexican Man
Banned
Tengo que obiar lo obio???

Haber goten, dices que los paquetes que se abrieron fueron 2000, o algo asi...

Esta muy bien eso es cierto, yo me refiero que en estos momentos se estan abriendo paquetes sin la autorizacion del TRIFE, que es el organismo que actualmente toma las decisiones, ya no es el IFE, eso debe quedar claro, entonces de que manera quieren transparentar las elecciones???

Creo que lo que hace falta es que reconoscan que si hay algo raro y que por llamarlo de alguna forma, todo apunta a un fraude...

Ahora ya mencione que yo no apoyo a Obrador sino el que las elecciones sean TRANSPARENTES...

Tu mencionas que como va a ser posible que alla fraude si los votos los contaron los ciudadanos...
Te respondo como decia Calderon Categoricamente!!!, jaja, NUNCA HAZ TENIDO HAMBRE?, NUNCA TE HAZ QUEDADO SIN CASA?, NUNCA HAZ TENIDO QUE PEDIR PRESTADO?, Y ASI PODRIA SEGUIR DANDO EJEMPLOS, ES SOLO ESO, ES TANCIERTO QUE LA GENTE PUDO HABER ACTUADO DE TAL O CUAL FORMA COMO ESO...

CREO QUE NO ERES DE LAS PERSONAS QUE PIENSAN QUE NO EXISTE LA MISERIA EN MEXICO, SI ES ASI DIMELO Y TE DOCUMENTO, EN EL BUEN SENTIDO DE LA PALABRA..Y ACLARO ESTO NO ES DIRECTO...
Mexican Man is offline  
Old 17-Jul-2006, 03:20 PM   #32
Goten
Super Activo
haber ducumentanos en el las acusaciones que se estan abriedo paquetes...

y luego hablamos de lo demas... digo por que es muy facil hablar pero probar es otro rollo...

y la miseria siempre existira... o que no te dijero en la UNAM que el diseño es un LUJO? o eres de los que fomentan la miseria en este negocio? o eres de los que se concideran una suerte de beneficiencia HIPPI y regalan su trabajo...

mira chamaco la unica forma de cambiar las cosas es TRABAJANDO Y HABLANDO MENOS... o sea blablabla y mas bla... la neta ya me enfade de este pedo no diviertes...

NOTA CULTURAL...

la miseria existe en la derecha izquierda y cualquier modelo economico que digas... asi ha sido por miles de años y no cambiara por que te den 1000 pesos mas mensuales...

documentarme? ja... buen chiste...

Editado por Goten en 17-Jul-2006 a las 03:23 PM.
Goten is offline  
Old 17-Jul-2006, 03:30 PM   #33
thediablo
Administrator
Bueno esta es una guerra sin fin y con esto cierro este tema.

Cualquier otra cosa que quieran comentar respecto a esto, utilicen los Mensajes Privados.

Refractum > Refractum Bolsa de trabajo > Noticias > Hackean de nuevo la página de López Obrador

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Todas las horas son GMT -5. La hora es 10:12 PM.

Usando: vBulletin Version 3.6.4
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Content Relevant URLs by vBSEO 2.4.0
Copyright (C) Refractum(tm) - 2006