Refractum
Regresar   Refractum > Refractum > Noticias

Bienvenido a Refractum.

NOTICIA 03/10/06: Estabamos teniendo problemas en la forma de registro, ya puedes registrarte bien. Gracias.

Actualmente estas navegando el foro como un Guest, lo que te da acceso limitado al foro, sobre todo no tienes acceso a ver las Video Entrevistas de Refractum.
Registrate en los foros, es totalmente gratis rapido y sencillo!.

Unete a nuestra Comunidad Aqui!
Responder

Herramientas Estilo
Old 18-Jul-2006, 03:32 PM   #1
Tmeister
Junior
Computadora.de V3 == Desktoptwo

Buenas a todos..

Despues de casi 3 años que duro la version 2 de computadora.de el dia de hoy Sapotek lanzo oficialmente Desktoptwo, Desktoptwo no es otra cosa que la verision 3 de computadora.de (para todos aquellos que la conocen) lanzada para el mercado de habla inglesa dicha, version es lanzada como Beta 0.7

Pueden darse de alta sin ningun costo, y tendran Correo. DiscoDuro etc etc y 1Gb de espacio.

Para aquellos que son usuarios de computadora.de, que se que hay algunos por aqui, aprox. en un mes se estara haciendo la migracion de computadora.de a la version 3, que es exactamente lo mismo que desktoptwo pero con todas las demas aplicaciones (calenadario, chat, etc) y con toda la interfaz en Español..

Saludos.
Tmeister is offline   Citar y responder
Old 21-Jul-2006, 12:37 PM   #2
thediablo
Administrator
Orale!, muchas felicidades se me habia pasado leer esta Noticia (que por cierto la muevo a Noticias hehe).

estan super nice todos los features que tienen!, sobre todo el IM que hasta con MSN es compatible!, 1 gb de espacio niceeeee!, emails, vcards, chatlog, share folders, Online Collaboration!, tiene bastantes cosas interesantes.

yo creo que un buen marketing, se puede posicionar en muy buen lugar y agarrar bastantitos clientes!.

* deberian mas adelante de hacerle como el windows vista que le vas a poder meter gadgets (si si... como las mac) (link) que la gente que sabe pueda poner los suyos... y los patrocinadores puedan crear sus ondas como juegos y cositas

Saludos Tmaistro y en hora buena!, y mucha suerte!, se ve que se le metio bastante tiempo y recur$os!
Old 21-Jul-2006, 02:40 PM   #3
Tmeister
Junior
Si, en realidad se tiene pensado implementar a mediano plazo un API para que todo aquel que quiera hacer algo sobre el Desktop lo haga sin problema alguno. como dices desde pequeños gadgets hasta aplicaciones completas..

Saludos!!
Old 22-Jul-2006, 07:16 AM   #4
Vincent
Miembro Activo
Unhappy

Saludos Master

Si es una beta, me imagino que experimentan algunas reacciones inesperadas frente a la nueva versión, me registre en la beta, y me encontré con dos problemas, uno peor que el otro. Supongo que no me leí bien las nuevas características.

En cuanto a la nueva interfaz, botones, y movilidad en el entorno. Felicitaciones.

Me salí y volví a entrar, esperando no volver a encontrarme con el problema, y persiste.

Editado por Vincent en 22-Jul-2006 a las 07:18 AM.
Vincent is offline   Citar y responder
Old 17-Aug-2006, 02:28 AM   #5
Tmeister
Junior
Ahh, hacia tiempo que no me pasaba por aqui..

Dime vincent que usuario tienes y que problema encunetras..

Puedes reportar el bug directamente desde la interfaz pero vamos ponlo aqui y yo mismo lo checo =)..

:P

Saludos!!
Responder

Refractum > Refractum > Noticias > Computadora.de V3 == Desktoptwo

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Todas las horas son GMT -5. La hora es 06:56 AM.

Usando: vBulletin Version 3.6.4
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Content Relevant URLs by vBSEO 2.4.0
Copyright (C) Refractum(tm) - 2006