|
|
||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
Junior
|
Computadora.de V3 == Desktoptwo
Buenas a todos..
Despues de casi 3 años que duro la version 2 de computadora.de el dia de hoy Sapotek lanzo oficialmente Desktoptwo, Desktoptwo no es otra cosa que la verision 3 de computadora.de (para todos aquellos que la conocen) lanzada para el mercado de habla inglesa dicha, version es lanzada como Beta 0.7 Pueden darse de alta sin ningun costo, y tendran Correo. DiscoDuro etc etc y 1Gb de espacio. Para aquellos que son usuarios de computadora.de, que se que hay algunos por aqui, aprox. en un mes se estara haciendo la migracion de computadora.de a la version 3, que es exactamente lo mismo que desktoptwo pero con todas las demas aplicaciones (calenadario, chat, etc) y con toda la interfaz en Español.. Saludos. ![]() |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Administrator
|
Orale!, muchas felicidades se me habia pasado leer esta Noticia (que por cierto la muevo a Noticias hehe).
estan super nice todos los features que tienen!, sobre todo el IM que hasta con MSN es compatible!, 1 gb de espacio niceeeee!, emails, vcards, chatlog, share folders, Online Collaboration!, tiene bastantes cosas interesantes. yo creo que un buen marketing, se puede posicionar en muy buen lugar y agarrar bastantitos clientes!. * deberian mas adelante de hacerle como el windows vista que le vas a poder meter gadgets (si si... como las mac) (link) que la gente que sabe pueda poner los suyos... y los patrocinadores puedan crear sus ondas como juegos y cositas ![]() Saludos Tmaistro y en hora buena!, y mucha suerte!, se ve que se le metio bastante tiempo y recur$os! |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Junior
|
Si, en realidad se tiene pensado implementar a mediano plazo un API para que todo aquel que quiera hacer algo sobre el Desktop lo haga sin problema alguno. como dices desde pequeños gadgets hasta aplicaciones completas..
Saludos!! |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Miembro Activo
|
Saludos Master
Si es una beta, me imagino que experimentan algunas reacciones inesperadas frente a la nueva versión, me registre en la beta, y me encontré con dos problemas, uno peor que el otro. Supongo que no me leí bien las nuevas características. En cuanto a la nueva interfaz, botones, y movilidad en el entorno. Felicitaciones. Me salí y volví a entrar, esperando no volver a encontrarme con el problema, y persiste.
Avatar AdvancedLabs | Blog Editado por Vincent en 22-Jul-2006 a las 08:18 AM. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Junior
|
Ahh, hacia tiempo que no me pasaba por aqui..
Dime vincent que usuario tienes y que problema encunetras.. Puedes reportar el bug directamente desde la interfaz pero vamos ponlo aqui y yo mismo lo checo =).. :P Saludos!! |
|
|
|
![]() |
| > Computadora.de V3 == Desktoptwo |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|