|
|
||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
Administrator
|
Lanzan Disco Duro de 750gb (Seagate)
Seagate lider en el mercado de discos duros lanzo hoy su nueva linea (o familia) de discos duros llamada Barracuda 7200.10 su primer producto es un Disco Duro con capacidad de 750GB Con una nueva tecnologia de grabacion perpendicular, gracias a esto pudieron aumentar la capacidad de los discos duros a casi un 50% (lo que mas se acerca es un disco duro Maxtor de 500GB).
El costo estara alrededor de los $590dlls Dolares en su modelo de Disco Duro Interno y La unidad externa en los $560dlls. Mas Informacion: Nota Oficial de Seagate |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Miembro Activo
|
o_O yo jamás llené mi disco de 40 humides gb :S
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Junior
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Miembro Activo
|
bueno, todo depende de a que se dediquen uds... supongo que un abogado o alguien que depende de office jamás llenará un disco de tal capacidad... a mejnos que bajen cuanta cochinada encuentren en la red...
claro que para un designer, un editor de video o algo así siempre será poca la capacidad que pueda tener en un HD. jejejeje yo ya tengo 40 gb de puritita música... inche adicción ![]() |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Miembro Activo
|
Pensar en hacer un backup de algo tan grade es enfermo. No veo la hora de tener algun sistema practico y accesible para hacer backups. Algo como una "memoria" (no en formato disco sino como un pendrive o algo asi) con 50 gb o 100gb, asi puedo hacer todo un backup de un golpe o dos y poner dicha memoria en un lugar seguro. A los discos no les tengo confianza alguna..
|
![]() |
| > Lanzan Disco Duro de 750gb (Seagate) |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|