|
|
||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
Administrator
|
Hackean de nuevo la página de López Obrador
Como ven?????
Hackean de nuevo la página de López Obrador Por tercera ocasión es alterada la página del candidato de la coalicón Por el Bien de Todos Así aparece a las 07:40 horas la página del candidato de la coalición Por el Bien de Todos(Foto: Especial) ![]() Dan mantenimiento a página de internet de AMLO 06/07/06 Hackean página de campaña de AMLO 30/06/06 Cómo identificar a un hacker Redacción EL UNIVERSAL.com.mx El Universal Ciudad de México Viernes 7 de julio de 2006 07:43 La página del candidato a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador, aparece a las 07:40 horas hackeada publicando insultos al candidato. Marco Ramírez, encargado de prensa de la casa de campaña de López Obrador, dijo a EL UNIVERSAL.com.mx que no estaba enterado y que revisarían el sitio. La página electrónica del ex candidato de la coalición Por el Bien de Todos, redirecciona a la página http://usuarios.lycos.es/rootz4/amlo.html, donde arremeten verbalmente contra el político porque no sabe inglés y ponen en duda su nivel educativo. Al teclear la dirección www.lopezobrador.org.mx, a las 07:37 horas, aparece aproximadamente tres segundos la invitación a la asamblea que convocó ayer el perredista para este sábado y enseguida vincula con el sitio de Red Point, presunto hacker. Suman ya tres ocasiones que la página de López Obrador ha sido alterada, la primera se registró el 30 de junio, la segunda ayer 6 de julio y hoy. A las 07:55 horas la página fue bajada, luego de que El UNIVERSAL.com.mx habló con el encargado de difusión del candidato. A las 08:00 horas Ramírez informó que "al parecer es otro ataque" y que la gente encargada se trasladó a Santa Fe en donde se encuentra el servidor, aseguró que cuentan con las medidas de seguridad necesarias, "pero se las ingenian para vulnerarla". |
|
|
|
|
#2 | |
|
Administrator
|
Quote:
![]() |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Miembro Activo
|
Toda la campaña de AMLO tuvo un nivel bajo de calidad que hasta en su pagina web se reflejo ajaja no cabe duda que asi seria el gobierno de AMLO, baja calidad en personal y equipo!!
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Miembro Activo
|
Quote:
Lo que me encanta de todo esto, es que todos debemos hacer leña del árbol caído para que cuando un personaje de esta índole trate de postularse de nuevo la piense mas!...Considero que esta vez gano la razón aunque esperemos a ver como el FECAL reacciona ya saben que el pueblo esta madurando así que espero le midan mas. Saludos
|
|
|
#5 |
|
Banned
|
Antes de hablar...Piensa!!! POR DIOS!!!
"Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa".
Si estudiaron algo de diseño deben saber que el diseño se adapta de acuerdo al presupuesto, ok?, entonces antes de opinar informate, debes saber que dicha campaña fue elaborada por ciudadanos que quisieron contribuir, y que obiamente estaba limitada en cuanto a presupuesto. Ahora desde el punto de vista politico... Creo que estan igual de desinformados por no decir otra cosa, de igual manera les recomiendo que se informen antes de opinar, "UN POLITICO SE DEFINE POR SUS ACTOS Y NO POR LOS MEDIOS", como solemos decir en el Diseño Grafico; "El fin justifica los medios", entonces creo que el fin era hacer participe a la ciudadania en dicha campaña y que mejor manera de hacerlo que invitarlos a participar en ella...Entonces esto habla de el tipo de gobirno que el desarrollaria; UN GOBIERNO CON PARTICIPACION CIUDADANA!!!, en el cual creo uds. no haceptarian cooperar, como lo muestran las personas que se prestan a ese tipo de actividades (Hackers). Saludos... Sonrian, Ganamos y nos quieren arrebatar la VICTORIA! |
|
|
|
|
#6 |
|
Miembro Activo
|
que pedo con el Mexican Man
¿? de plano Obrador Fan no¿? hay que hacer una contra caompaña para obrador para hacer recapacitar a la gente que con el no van a tener lo que promete.Es como si me lanzara yo para presidente y mi propuesta fuera!... "dinero para tus hijos, para tus papás y para tus abuelos! tu no te preocupes... nosotros trabajaremos para que no te falte nunca más..." jejeje Sigue la amenaza de que don AMLO siga mamando vdd¿? ![]() Editado por ray_einteractivo en 14-Jul-2006 a las 11:58 AM. |
|
|
|
|
#7 | |
|
Super Activo
|
Quote:
entonces saco en conclusion... que el descalificar a todo mundo IFE, CIUDADANOS, SUS PROPIOS PRESENTANTES y A SUS RIVALES lo hace el peor politico de la historia... que por eso de que el diseño lo define el presupuesto, estudiaste en la UNAM que la campaña en AMARILLO jamas causaria efecto positivo en la sociedad por el color... y otra cosa muy importante que el DF no es lo unico que existe tambien existe el Norte donde no es por presumir pero la vida sigue y todos trabajando y aportando pagando impuestos y nadie anda perdiendo el tiempo en marchas... como se demuestra que se AMA un pais? Marchando? o Trabajando? a se me olvida los Izquierdistas son expertos en criticar pero NO EN ACTUAR... en fin el PEZ por su boca muere... Saludos Paisano... Sonrie Ya Perdiste!!! |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Miembro Activo
|
yo digo q si quieren hablar de politica este no es el medio, y el modo tampoco.. y esuna pena q este sea tu primer post mexican man, menos contienda politica y mas disenio porfavor.. |
|
|
|
|
#9 |
|
Miembro
|
me quitaste las palabras boronillas!
creo que el punto de este thread es que se hackeo una página, no el resultado de las elecciones... así que apeguense o cierro este pinxe tema ¬¬chin, se me olvidaba que aquí no soy mod ![]()
|
|
#10 |
|
Super Activo
|
ya cues... no me gusto el diseño de la pagina hackeada....
![]() |
|
|
|
|
#11 |
|
Banned
|
Cuestion de Cesos...
Para puntualizar;
Boronas™; Mencionas que es una lastima mi primer intervencion, ok... no se si sea una lastima defenter una postura? creo que es mas lamentable el ver como todos se lanzan como sabuesos sobre la presa, en fin... Goten: Claro que estudie en la UNAM, negarlo seria una verdadera vergüenza, para mi en cambio es un orgullo!!! Ser universitario significa defender ideales, principios, y sobre todo a Mexico... Que lastima tener que leer, que prefieren vivir sometidos (Goten dijo: el Norte donde no es por presumir pero la vida sigue y todos trabajando y aportando pagando impuestos y nadie anda perdiendo el tiempo en marchas...), abonando parte de tu trabajo para que alguien que se dice jefe de estado lo utilice en un fin de semana...ESO SI ES UNA VERDADERA LASTIMA!!! Lo unico malo o bueno en realidad no se.. es que si los ciudadanos triunfan tu tambien saldras beneficiado...Que ironico verdad? Wolfito; Aclaro, en ningun momento mencione el resultado dela eleccion... Saludos y claro que hay diseño, solo espero que no lo juzguen porque soy universitario...jaja!!! Esten pendientes... |
|
|
|
|
#12 |
|
Administrator
|
Amar a Mexico es respetarlo,repetar sus leyes por que para eso estan. Al no respetar las leyes me confirma la manera de pensar de esa persona imaginate a alguien asi en la presidencia. Hoy mas que nunca desapruevo de ese señor de tabasco que pretende dañar a todo un pais por su avaricia y claro por el bien de todos, pero de todos sus amigos. Despierta Mexican Man!!!!
Ahora que si de presupuestos hablamos creo que los amigos del PEJE robaron lo suficiente para aportar para una pagina descente con un cachito de lo que habia en los portafolios llenos de dinero les alcanzaria. |
|
|
|
|
#13 |
|
Super Activo
|
LUX lo que nadie le ha explicado a nuestro amigo es que Mexico salio a votar como nunca que apesar de lo que digan fue la gente la que elegio y si fue por un Voto que gano Calderon pues ni modo eso es la democracia... y se aguantan apoco creen que va a ganar en el tribunal el PEJE? jajajaja mi estimado Mexican Man las revoluciones si empre han empezado en el Norte si por alguna razon desconocida ganara el PEJE entonces si verian lo que es la gente del Norte exigiendo lo que se gano en las Urnas...
la unica verdad es que el centro de la republica no es todo mexico y como dices LUX si realmente quieren hacer bien las cosas hubieran empezado por su pagina... ![]() y la politica empieza cuando respentas el derecho de las mayorias... no de otro modo... pero en fin nos podemos desgarrar las vestiduras y ponernos a amenazarnos mutuamente de esto y el otro... solo los hechos demuestran de que esta hecha la gente... |
|
|
|
|
#14 |
|
Banned
|
Que lastima que siendo diseñador no seas capaz de dicernir, la informacion condenzada que llega a tus manos...
Abre los ojos, hay mas medios de informacion, no solo esta la TV!!! Se supone que fuimos Educados para saber Disernir y Manipular a nuestros consumidores(gente). Pero en fin amigos mi intencion no es la de tener enemigos aqui en este foro!!! Sino la de tratar de retroalimentarnos de informacion, por esto he decidido no escribir mas sobre este tema. En cambio aqui les dejo este link por si tienen ganas de cotejar su informacion... http://senderodelpeje.com/ Espero que no lo eliminen de aqui, recuerden que somos un pais democrata!!! |
|
|
|
|
#15 |
|
Super Activo
|
Mexican Man haber... vamos analizando...
el Peje llama vendidos a sus propios representantes el Peje dice que el IFE es un nido de ratas... el Peje casi llora cuando ve que los votos no le favorecen guarda silencio el dia 2 y 3 de Julio el Peje dice que esta amañada la eleccion despues de tener a sus achichincles detendiendo los seccionales de Baja California, Chiuahua, Nuevo Leon y otros estados norteños... o sea era normal que se fuera arriba en el conteo que se hiso despues del PREP... pero me pregunto acaso no sabe que Baja California es azul? que no lleno en ningun lugar que visito aqui? ni 100 gentes fueron a verlo cuando vino a mi ciudad... tons analizando todo eso y viendo su pasado cuando cerro pozos petroleros y hacia desmadre no mas por que no le cumplian sus caprichos y ver a los bejaranos y los imas y los padierna y ver como la ciudad de mexico se ha vuelto un nido de delicuentes y etc... etc... saco a conclusion... o estamos ciegos o estamos pendejos... bah... lo unico bueno de todo esto es que el PEJECITO se esta undiendo solito y ni como se lanze de nuevo a la presidencia no creo que la gente lo apoye despues de desconfiar de sus propios representantes... y no lo digo yo lo dijo el con su boquita asi que no hay manipulacion mi chavo... si de 5 cuatro hablan mal de ti es por que asi es el pex... |
|
|
|
|
#16 |
|
Miembro Activo
|
![]() ![]() a ver si chicle pega.. jeje |
|
|
|
|
#17 |
|
Miembro Activo
|
haaaaaa me engañaste boronas no esta cerrado
HEEEEEEEEEEEEEEEEEE PODEMOS SEGUIR OPINADDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO |
|
|
|
|
#18 |
|
Administrator
|
Orale que hueva de post...
Pero tengo 3 concluciones 1.- Google si esta agarrando las palabras del foro (que bien) 2.- La pagina del Peje esta bien fea como el. 3.- Si tienen tanta lana para gastar por lo que dijo lux, porque no hacer una pagina chida "Por el Bien de Todos" (como dijo mexican, la TV no lo es todo... jojojo) |
|
|
|
|
#19 |
|
Banned
|
Haber Amiguito!!!
El que existan personas que si se dan cuenta de la realidad no quiere decir que los que no piensan como tu son pendejos, eso nadamas demuestra tu falta de criterio y tu poca cultura, deberias saber que existen muchisimas fuentes de informacion y nadie mas que los que vivimos aqui sabemos lo que esta pasando, te sugiero que salgas de tu mundito que es tan pequeño como tu palma de la mano...!!!
HABER TU ME DICES QUE OBRADOR LLAMO A SU S PARTIDARIOS VENDIDOS!!! A MI NO ME HA LLAMADO ASI, Y NISIQUIERA A LOS WEYES QUE PERMITIERON QUE SE FRAGUARA ESE FRAUDE, Y SABES ALGO ESO DEMUESTRA QUE NO SABES EN DONDE VIVES Y CON QUIEN COMPARTES TU PAIS...NUNCA HAS TENIDO NECESIDAD? NUNCA HAZ SENTIDO LO QUE ES NO TENER QUE COMER? NUNCA TE HAZ DESESPERADO POR NO TENER DINERO PARA IR NI AL CINE? NUNCA TE HAZ PREGUNTADO NADA.... CREO QUE SI SUPIERAS LO QUE SIGNIFICA ESO TE DARIAS CUENTA DE QUE ESO PODRIA SER VERDAD!!! ESO DEMUESTRA QUE NO TIENES ROZE CON LA SOCIEDAD, Y COMO TU MISMO LO DICES, NO SOLO ES EL SUR, LO MISMO TE DIGO YO, NO SOLO ES EL NORTE!!! SI TUVIERAS LA CAPACIDAD DE COTEJAR TU INFORMACION TELEVISIVA Y LA INFORMACION ALTERNATIVA TE DARIAS CUENTA DE LO QUE EN VERDAD SUCEDE... Y BUENO SI QUIERES TE RECUERDO A ALGUNOS CONTEMPORANEOS DE CALDERON... QUE ME DICES DE LOS CEBALLOS, DE LOS MARTITAS, DE LOS MISMISIMOS FOX, JAJA!!!! CUANTO TE TOCO A TI DEL FOBAPROA??? JAJAJAJA!!!!! ESO SI QUE ES SER FANATICO!!!! SUELTAS LAS NALGAS A CAMBIO DE NADA!!! ESO SI ES PARTIDISMO!!!! |
|
|
|
|
#20 |
|
Banned
|
HABER thediablo!!!
NO CREO QUE SEAS IGUAL O SI? BUSCA INFORMACION... Y ESO TE HARA CRECER COMO PERSONA!!! |
|
|
![]() |
| > Hackean de nuevo la página de López Obrador |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|