|
|
||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
|
Bienvenido a Refractum. NOTICIA 03/10/06: Estabamos teniendo problemas en la forma de registro, ya puedes registrarte bien. Gracias. Actualmente estas navegando el foro como un Guest, lo que te da acceso limitado al foro, sobre todo no tienes acceso a ver las Video Entrevistas de Refractum. Registrate en los foros, es totalmente gratis rapido y sencillo!. Unete a nuestra Comunidad Aqui! |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 |
|
Super Activo
|
10 años de Flash - 1999
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Miembro
|
definitivamente NeoStream
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Junior
|
Mono Crafts (yugop) quien marco toda una tendencia del uso del AS y en 2do lugar David Gary
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Administrator
|
Monocrafts es la onda!, el powerpoint de neostream no esta chido.. tal vez en los proximos años
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Miembro Activo
|
david gary era la neta, inventaron el estilo mediahaus que fue muy plagiado para ese tiempo.. todos querían hacer lo mismo...... gracias a yugop se comenzaron a jugar con acciones dirigidas hacia los movieclips con variables de velocidad y esas cosas que se usaron para hacer los primeros jueguitos flash.. buena epoca aquella
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Miembro Activo
|
Tantos y tantos recuerdos, con todos esos sitios jajajaja la emoción de cuando empiezas a usar flash y me da risa verlos, por que me acuerdo que decía NO MANCHES ESTA BIEN CHIDO QUE LOCOTRON JAJAJA
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Miembro Activo
|
Quote:
![]() ![]() jajaja mas respeto!... pero si la neta en powerpoint se hacen mejores efectos!. yo vote por la de yugop ese wey efectivamente cambio la idea de hacer paginas web!:. fullflash!
|
|
![]() |
| > 10 años de Flash - 1999 |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|