|
|
||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
Miembro
|
Programacion - Como instalar un servidor web Apache con PHP y MySQL en Windows
Al finalizar este tutorial podras...
Tener un servidor web es indispensable para proximos tutoriales de programacion web que requieran el uso de PHP o MySQL. Liga... http://refractum.com/tutorial/programacion/xampp/ Editado por maltos en 20-Jul-2006 a las 05:21 PM. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Miembro
|
Espero que en lo proximos tutoriales que piensas poner Maltos pueda aplicar lo que expones.
Porque jamas me ha gustado instalar el apache junto con php y mysql en un solo programa, yo lo instalo uno a uno por separado... PD: Me interesa bastante aprender sobre ImageMagick. , estare al pendienteSaludos ! |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Miembro
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Administrator
|
Pues esta muy bien explicado el tuto! lastima que no lo puso antes el maltos
Yo lo trate de instalar y todo bien pero de repente se me fregaba el localhost y no se veia nada... me desespere y opte por bucarle otra opcion y me tope con este que se llama Vertrigo y pues este no me fallo nadamas corri el exe y despues de instalarse corri el programa y me meti a ver http://localhost/ y jalo! magicamente! (una foto aqui), me gusto porque todo es en ambiente windows no tuve que configurar nada con codigo (alomejor despues para meterle mas cosas igual y si) Pero esta chido del xampp que puedes cambiar de php4 a 5(digo ni se mucho 4 jaja pero para los que saben a de estar chido) Supongo que es de gustos a gustos. muy chido el tuto malte! |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Miembro
|
Pues deja de los problemas ( en un principio que nos abia si, pero ahora nop ) renerf, más bien el pedo es que siempre falla algo... o necesitas mas adelante cambiar opciones un tanto más especificas del apache, del php.ini, incluso de mysql, si es que es una version superior a 4.1....
jejejeje, algunos me dicen que me rompo el coco de gratis... jajajaja, se me hace que si ñ_ñ. Saludos ! |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Miembro
|
yo tambien tenia todo instalado aparte, pero si ya hay desinstalado apache y mysql sabran que el apache siempre los servicios se tienen que desinstalar aparte
a mi me gusta separar todo lo concerciente a un servidor en un folder, tener una sola consola donde maneje los procesos y no 1 por cada uno, asi mismo separar los sitios htdocs en carpetas distintas al del apache y tambien me gusta poder cambiar entre las versiones de php cuando estoy haciendo pruebas sin tener que estar cambiando el apache y el php.ini vaya digamos, el xampp es para huevones como yo |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Miembro
|
no me jala el apache, lo corro y luego se detiene solo, mysql corre bien, que podria ser?
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Miembro
|
puede ser que el puerto 80 ya este siendo utilizado
Inicio > Programas > XAMPP > port checking le das una captura de pantalla y la pones por aca para decirte si ese es el error |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Miembro
|
noup me los marca libres todos
a lo mejor la cajetie en el http.conf voi a checar bien |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Miembro
|
desinstala y borra los folders que se quedan en program files, despues realiza la instalacion sin poner un virtual host a ver si asi funciona
[es decir ve del paso 1 al 12 solamente] |
|
|
|
|
|
#11 |
|
Miembro
|
bueno despues de reinstalar el xampp jalo todo bien, gracias
![]() |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Junior
|
ya lo tengo instalado pero no se como hacer el paso del folder [Ahora vamos a agregar un directorio virtual donde van nuestras paginas, en mi caso tengo un folder www y ahi dentro los sitios separados en dominios, para este caso voy a crear... C:\www\ftp01\refractum.com esto debido a que cada cuenta ftp que tengo puede alojar varios dominios...]
|
|
|
|
![]() |
| > Programacion - Como instalar un servidor web Apache con PHP y MySQL en Windows |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|