|
|
||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
|
Bienvenido a Refractum. NOTICIA 03/10/06: Estabamos teniendo problemas en la forma de registro, ya puedes registrarte bien. Gracias. Actualmente estas navegando el foro como un Guest, lo que te da acceso limitado al foro, sobre todo no tienes acceso a ver las Video Entrevistas de Refractum. Registrate en los foros, es totalmente gratis rapido y sencillo!. Unete a nuestra Comunidad Aqui! |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 |
|
Miembro Activo
|
El Post Oficial de los Mejores Juegos de la Historia
Me encantaría que en este post rindamos homenaje a los mejores videojuegos de la historia,
de cualquier formato y estilo. Creo que se lo merecen por tantas buenas horas juntos. galaga commando 1942 kung fu master wonderboy bubble bobble virtua racing dragon ninja double dragon street fighter gta san andreas ps2 black ps2 monkey island que mas?
Relatos | Fotografia | Music | Hentai | Fine Art Editado por PORKO en 25-Jun-2006 a las 10:45 PM. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Miembro
|
paper boy comodore 64
sk8 or die comodore 64 out run arcade gostin goblins arcade sex game comodore 64 daytona solo jugando de a 4 players o mas arcade mag dog mc cree arcade
/// creativereactor.net /// Editado por jml en 25-Jun-2006 a las 11:01 PM. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Miembro
|
http://www.gamespot.com/pc/action/ma...reenindex.html
wow estaba para pc xbox play2 y ni enterado :P
/// creativereactor.net /// Editado por jml en 25-Jun-2006 a las 11:03 PM. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Administrator
|
Sin duda uno de los juegos que marco la historia de los RPG's hoy en dia fue el Final Fantasy 1
para el NES ![]() (* claro que el mejor FF es el III para el snes) Evoluciono el Genero y otro juego que hizo historia fue el Chrono Trigger ![]() Junto con el Secret of Mana ![]() Otro clasico que evoluciono e hizo historia es el Zelda ![]() hay muchos mas rpg's pero esos fueron unode los mas chidos... que tal el Castlevania!? ![]() o el Metal Gear? ![]() Super Mario Bros 3? ![]() Ninja Gaiden ![]() Battletoads!!! ![]() (en especial esta escena jajaja!) POW ![]() Adventure Island (conocido en mexico como el Capulinita!) ![]() ---------- Street Fighter 2 ![]() y la lista sigueeeeee y sigueeeee......... asi que... sigale alguien mas! jajaja ![]() |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Miembro Activo
|
esta es mi lista personal de los mejores juegos que pasaron a la historia.. desde los que me acuerdo porque de snes, nes o sega genesis (la version gringa del megadrive) ni me acuerdo los nombres... y menos de atari.
metal gear solid (konami/psx) goldeneye (rare/n64) conker bad fury day (rare/n64) banjo kazoowie (rare/n64) brave fencer musachi (squaresoft/psx) tony hawk pro skater 2 (activision/psx, n64) wcw/nwo revenge (thq/n64) sonic adventure (dreamcast) shenmue (dreamcast) star wars rogue squadron (lucas arts/n64/) get force gemini (rare/n64) perfect dark (rare/n64) resident evil 3 (capcom/psx) resident evil code veronica (capcom/dreamcast) zelda ocarina of time (nintendo/n64) zelda majora´s mask (nintendo/n64) final fantasy 7 (square/psx, pc) final fantasy 8 (square/psx, pc) phantasy star online ver 2 (sonic team/dreamcast) tekken 3 (namco/psx, arcade) marvel vs capcom (capc/dreamcast) killer instincts gold (rare/n64) y sin lugar a dudas super mario 64 y mariokart 64 (como amaba esos juegos) ![]() |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Miembro Activo
|
wow que buenos juegos, que siga la lista !!
|
|
|
#7 |
|
Miembro
|
seeeeeeeee, ese ese ese, ese de CAPULINITA yo lo jugaba de chico en mi Family
Muy buenos juegos the diablo, la mayoria d elos que mencionas yo los llegue a jugar. Recuerdan el CONTRA ? tambien de Family. Saludos ! |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Miembro Activo
|
prince of persia
mortal kombat duke dukem medalla de honor ps2 soldado de la fortuna ps2
|
|
|
#9 |
|
Administrator
|
megaman
![]() bomberman ![]() tecmo bowl ![]() blaster master (de mis fav) ![]() bionic commando (fav) ![]() double dragon ![]() Little nemo and the dreammaster ![]() Dragon Warrior ![]() Earthworm Jim ![]() Actraiser ![]() Mike Tyson Punch Out ![]() Out of this world (todos tirando la baba con el 3D!) ![]() etc.............. |
|
|
|
|
|
#11 |
|
Administrator
|
jajaja si, es uno de los mejores!
lastima que ya no sacaron versiones nuevas para las consolas nuevas |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Miembro Activo
|
Out of this world ! o another world tambien...
fue la primera vez que escuche "sonido digitalizado" por el speaker de la pc... que buen juego, que excelente nivel de diseño tenia.. recuerdo uno en commodore 64: after the war...que buen juego!!
|
|
|
#13 |
|
Miembro Activo
|
Mis favoritos sin orden.
street fighter II half life 2 mario bros 1 de nes y en de snes super metroid axelay ninja gaiden de nes doble dragon de nes f-zero de snes star fox de snes castlevania de snes ( me gustaba mucho la musica) contra III mortal kombat 1 y 2 de arcadia killer instict de arcadia NBA jam etc.... a mi parecer los mejores por genero Peleas: Street Figter RPG: Crono Trigrer FPS: Half Life2 Plataforma: super mario bros Terror: Silent Hill 3 Naves: Axelay Carreras: Top Gear de arcadias Deportes: NBA Jam de arcadias y ya me dio flojera recordar mas |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Administrator
|
yo creo que el mejor juego de naves siempre sera
el R-Type ![]() |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Miembro
|
megaman 2
zelda - links awekning moon patrol final fantasy 7 castlevania 2 super mario bros. 3 zelda 3 a link to the past final fantasy 3 chrono tiger secret of mana |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Miembro Activo
|
Así que este es el famoso juego de little Nemo... recuerdo que nunca me lo compraron de niño... inchi jefe ojeis... jajajaja me daban muchas ganas de jugarlo sólamente de ver la portada
o a ver, diganme uds... a poco no daban ganas de comprarlo y jugarlo??? ![]() |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Miembro Activo
|
final fight
dragon ninja panza kick boxing sensible soccer kick off tetris rampage gals panic mario bross arcade donkey kong (atari 2600) y el super mega clasico pacman sabian que pacman se llama en japon "puckman" y como suena como fuckman lo cambiaron a pacman? puck es la onomatopeya del sonido que hace la boca al ser abierta en japones.
Relatos | Fotografia | Music | Hentai | Fine Art Editado por PORKO en 02-Jul-2006 a las 03:04 AM. |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Miembro
|
grim fandango
quake 3 arena cualquier otra AG de lucasarts Starcraft elevator action mappy (el del raton ladron) mario bros (el q se puede jugar los 2 contra la maquina) el contra me habia volado el cerebro el atp tour de sega sonic |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Miembro
|
Falta:
Pac man en atari ![]() Star wars en atari ![]() El Metal Slug ![]() Mis favoritos de hoy: Bloodrayne ![]() Alice ![]() Nolf ![]() the Suffering ![]() y..... HITMAN ![]() |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Miembro
|
como nos olvidamos de los simcity? sobre todo el 2000 fue algo increible
el theme park, ese lo pones hoy en una pc y sigue siendo excelente y los sims, el juego mas vendedor de la historia de la pc |
|
|
|
![]() |
| > El Post Oficial de los Mejores Juegos de la Historia |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|