|
|
||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
Miembro
|
Nintendo Wii
![]() Ps ayer o antier hubo un evento en el que se develaron aspectos importantes como el precio y fecha de salida.
Fuente: ATOMIX Neta que me llama un buen la atencion pero ps mantener viva una consola cuesta un dineral y la neta me inclino mas por el PS3 (si aunque cueste $700 dls) ![]()
flickr VisualTerrorSquad Editado por sktr™ en 14-Sep-2006 a las 11:20 PM. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Administrator
|
Pues $250 dlls no es mucho por tener la consola, esta me la voy a comprar de cajon y junto para la PS3 tambien
![]() eso de los wii points esta muy bueno, yo pense que se la iban a bañar y los juegos de antaño iban a estar mas caros, ya veo que le apostaron a un modelo de descarga como el itunes de que a Dolar el episodio! YA LA QUIEROOOOOOOoooooooooooooooo...................... ........ |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Miembro Activo
|
jajajaja me siento como cuando salio el NES jejejejejeje ya quería que fuera navidad pa tenerlo y jugar mi Megaman 2 jajajaja!... que emoción!.
Jeje es que yo me lo compre un año después de que salio en México, pues era adicto al atari aun!. ![]()
|
|
|
#4 |
|
Super Activo
|
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ZELDA ZELDA ZELDA asi late mi corazoncito... de hecho este fin me lanzo a la toy's r us para ver si van a tener el sistema de apartarlo antes de que salga Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiii |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Miembro Activo
|
lo que me cabrea es comprar una consola por uno o dos juegos... estoy apunto de decidirme por no comprar mas consolas.. osea por sony (finalfantasy), por nintendo (thelegend of zelda) y por microsoft (halo y perfect dark), y para rematar dijeron que el nuevo zelda iva a salir para el gamecube y ahora lo pasan para el wii...
lo hacen una y otra vez, engañan al publico para que compre y eso no esta bien.. recuerdan el supuesto 64dd de nintendo que nunca salio y dejo a todos esperando o el expansion pak que prometia un zelda aun mas avanzado y que termino llegando el zelda para el gamecube, me late que el video ese que estubo por ahi de un casco virtual para el nintendo lo hicieron ellos mismos para que no compraramos mas consolas hasta que llegara el wii.. me gustan los juegos pero ya wey mucho engaño, mejor veo como les va con ella a otros y luego compro.
rocketpoweronline.com Editado por rocketpower en 15-Sep-2006 a las 02:14 PM. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Administrator
|
yo quiero mi Wii y mi PS3 jojo..
por un lado el Wii salgan o no salgan juegos chidos, pues voy a poder jugar todos los juegos de antaño con eso es mas que suficiente por unos 2-3años... mas lo que vaya saliendo.. el PS3 pues para darle mas extreme/blood/hardcore a los juegos como metal gear y demas que se dejan venir el XBOX sucks! |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Miembro Activo
|
ahh y el zelda que prometieron para el gamecube de primerito es el que ahora prometen para el wii , o no recuerdan? el zelda 2 jamas fue lanzado.. ese ni era link, era un wey que le toco hacercela de link(un fraude)... a las finales nos tiran otro windwalker (asi estilo toon shaded) nos prometen el otro y no lo lanzan.... al final seguiremos comprando la consola por zelda... bueno que otra nos queda no? acoplarnos al sistema
|
|
|
#8 |
|
Miembro
|
de hecho Zelda si va a salir para gamecube la unica diferencia es que en el Wii se va a explotar mas el concepto...
|
![]() |
| > Nintendo Wii |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|