Refractum
Regresar   Refractum > Tematicas > Video Juegos

Bienvenido a Refractum.

NOTICIA 03/10/06: Estabamos teniendo problemas en la forma de registro, ya puedes registrarte bien. Gracias.

Actualmente estas navegando el foro como un Guest, lo que te da acceso limitado al foro, sobre todo no tienes acceso a ver las Video Entrevistas de Refractum.
Registrate en los foros, es totalmente gratis rapido y sencillo!.

Unete a nuestra Comunidad Aqui!
Responder

Herramientas Estilo
Old 14-Sep-2006, 10:17 PM   #1
sktr™
Miembro
Nintendo Wii

Ps ayer o antier hubo un evento en el que se develaron aspectos importantes como el precio y fecha de salida.

• El Wii sale el 19 de noviembre en América y el 2 de diciembre en Japón.
  • Costará $250 dólares.
  • El paquete incluirá: un Wii remote, un nunchuck, un adaptador de corriente, un cable de audio y video, una barra de sensor, un soporte para la barra, un soporte para el Wii y dos baterías. Además, de Wii Sports.
  • 30 juegos estarán disponibles antes del 31 de Diciembre (es decir, 30 juegos de Wii este año). Para el lanzamiento el 19 de Noviembre habrá más de la mitad de esos 30 disponibles, aunque no se definió cuántos son exactamente para la fecha de lanzamiento.
  • Los Wii channels no afectan a la manera en cómo se juegan los juegos... en realidad los Wii channels es un sistema de "navegacion" de la consola, para "navegar" o "acceder" a las diferentes opciones de la misma.
  • Tendrá retrocompatibilidad con juegos de Game Cube.
  • Los juegos de la virtual console de Wii tienen diferentes precios serán aproximadamente 30, incluyendo Zelda, Mario y Donkey Kong. Costarán 500 Wii Points los de NES, 800 Wii Points los de SNES, y 1000 Wii Points los de N64.
  • 100 Wii points equivalen a 1 USD (dolar americano) y el precio en Mexico (acaba de comentar Reggie)...será al tipo de cambio, es decir.. 100 Wii Points en Mexico costaría lo que cueste el dolar en ese momento.
  • Los juegos "normales" de Wii costarán $50 dls., pero sólo los que son first parties, los desarrollados por compañías de third party tendrán un costo de acuerdo con el desarrollador.
  • Color confirmado de Wii para el lanzamiento, sólo blanco.
  • Incluirá el "Wii Sports" que incluye los siguientes juegos: Tennis, Bowling, Boxing, Golf, Baseball. Ping Pong y Billar no son parte del juego "Wii Sports". Recuerden que todos estos juegos en realidad son MINI JUEGOS dentro del título Wii Sports que vendrá incluido con cada consola.
  • Varios controles estarán a la venta junto con el lanzamiento, de forma separada. El Wii Remote costará $40 USD, el nunchuck $20 USD, y el control clásico $20 dls.
  • Tu Wii servirá para muchas otras cosas: incluirá un canal de fotos para poder ver y mostrar tus fotos digitales a través de la consola.
  • Además, podrás acceder en cualquier momento a información actualizada sobre el cllima en cualquier parte del mundo y noticias.
  • El sistema incluirá el explorador Opera para navegar en internet.
  • Uno de los canales del Wii se llamará "Mii Channel" y gracias a él podrás personalizar avatares (formas de carta, estilos de cabello, colores...) que no sólo se guardarán en la consola, sino que podrás tenerlos en tu Wii Remote.
  • Nintendo piensa lanzar 4 millones de Wii para antes del 31 de diciembre (a diferencia de Sony que sólo lanzará 500.000 en un primer momento).

Fuente: ATOMIX

Neta que me llama un buen la atencion pero ps mantener viva una consola cuesta un dineral y la neta me inclino mas por el PS3 (si aunque cueste $700 dls)

Editado por sktr™ en 14-Sep-2006 a las 10:20 PM.
sktr™ is offline   Citar y responder
Old 15-Sep-2006, 09:42 AM   #2
thediablo
Administrator
Pues $250 dlls no es mucho por tener la consola, esta me la voy a comprar de cajon y junto para la PS3 tambien

eso de los wii points esta muy bueno, yo pense que se la iban a bañar y los juegos de antaño iban a estar mas caros, ya veo que le apostaron a un modelo de descarga como el itunes de que a Dolar el episodio!

YA LA QUIEROOOOOOOoooooooooooooooo...................... ........
Old 15-Sep-2006, 11:24 AM   #3
pixeluno
Miembro Activo
jajajaja me siento como cuando salio el NES jejejejejeje ya quería que fuera navidad pa tenerlo y jugar mi Megaman 2 jajajaja!... que emoción!.
Jeje es que yo me lo compre un año después de que salio en México, pues era adicto al atari aun!.
Old 15-Sep-2006, 01:05 PM   #4
Goten
Super Activo
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

ZELDA ZELDA ZELDA

asi late mi corazoncito... de hecho este fin me lanzo a la toy's r us para ver si van a tener el sistema de apartarlo antes de que salga

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiii
Goten is offline   Citar y responder
Old 15-Sep-2006, 01:11 PM   #5
rocketpower
Miembro Activo
lo que me cabrea es comprar una consola por uno o dos juegos... estoy apunto de decidirme por no comprar mas consolas.. osea por sony (finalfantasy), por nintendo (thelegend of zelda) y por microsoft (halo y perfect dark), y para rematar dijeron que el nuevo zelda iva a salir para el gamecube y ahora lo pasan para el wii...

lo hacen una y otra vez, engañan al publico para que compre y eso no esta bien.. recuerdan el supuesto 64dd de nintendo que nunca salio y dejo a todos esperando o el expansion pak que prometia un zelda aun mas avanzado y que termino llegando el zelda para el gamecube, me late que el video ese que estubo por ahi de un casco virtual para el nintendo lo hicieron ellos mismos para que no compraramos mas consolas hasta que llegara el wii.. me gustan los juegos pero ya wey mucho engaño, mejor veo como les va con ella a otros y luego compro.

Editado por rocketpower en 15-Sep-2006 a las 01:14 PM.
rocketpower is offline   Citar y responder
Old 15-Sep-2006, 01:18 PM   #6
thediablo
Administrator
yo quiero mi Wii y mi PS3 jojo..

por un lado el Wii salgan o no salgan juegos chidos, pues voy a poder jugar todos los juegos de antaño con eso es mas que suficiente por unos 2-3años... mas lo que vaya saliendo..

el PS3 pues para darle mas extreme/blood/hardcore a los juegos como metal gear y demas que se dejan venir

el XBOX sucks!
Old 15-Sep-2006, 01:20 PM   #7
rocketpower
Miembro Activo
ahh y el zelda que prometieron para el gamecube de primerito es el que ahora prometen para el wii , o no recuerdan? el zelda 2 jamas fue lanzado.. ese ni era link, era un wey que le toco hacercela de link(un fraude)... a las finales nos tiran otro windwalker (asi estilo toon shaded) nos prometen el otro y no lo lanzan.... al final seguiremos comprando la consola por zelda... bueno que otra nos queda no? acoplarnos al sistema
Old 17-Sep-2006, 12:03 PM   #8
sktr™
Miembro
de hecho Zelda si va a salir para gamecube la unica diferencia es que en el Wii se va a explotar mas el concepto...

Refractum > Tematicas > Video Juegos > Nintendo Wii

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Todas las horas son GMT -5. La hora es 03:25 AM.

Usando: vBulletin Version 3.6.4
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Content Relevant URLs by vBSEO 2.4.0
Copyright (C) Refractum(tm) - 2006