|
|
||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
Administrator
|
Nintento Revolution Cambia de Nombre
"Como en “we”. Mientras que el nombre en clave “Revolution” expresaba la dirección en la que íbamos, Wii supone la respuesta. Wii romperá ese muro que separa a los videojugadores del resto de la gente. Wii pondrá a los usuarios en contacto con los juegos… y con los demás jugadores. ¿Pero qué significa el nombre? Wii suena como “we” (nosotros en inglés), que resalta la idea de que esta consola es para todo el mundo. Wii puede ser recordado fácilmente por gente de cualquier parte del mundo, sin importar el idioma que hablen. Sin confusiones. Sin necesidad de abreviaturas. Simplemente Wii. Wii tiene una distintiva doble vocal “ii” que simboliza a un tiempo los mandos únicos y la imagen de la gente juntándose para jugar. Además Wii, como nombre de consola, aporta un concepto revolucionario al mundo de los videojuegos que le diferencia claramente de los del montón. Así que eso es Wii. Pero ahora Nintendo te necesita. Porque no se trata de ti o de mí. Se trata de Wii. Y todos juntos, haremos que Wii lo cambie todo.”
Esperemos que El Nuebo Nintendo Wii Este Mejor que el actual GameCube Mas Informacion En El Sitio Oficial de Nintendo |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Miembro Activo
|
me encanta cuando te venden algo con un sentimiento .... ya me dio ganas de llorar
![]() |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Miembro Activo
|
Si, como los avisos de coca cola.
Ok, por lo pronto, a mas competencia, mejores consolas tendremos. Espero que mas que super efectos rescaten lo que todos los videojuegos actuales perdieron: originalidad y ganas de jugarlos. Los juegos de 1980 ~ 1995 realmente eran divertidos. Casi todo lo que salio despues me aburre a los 2 dias. No se ustedes pero creo que falta originalidad. Hoy en dia es puro efecto y video render y poca idea nueva.
|
|
|
#4 |
|
Miembro Activo
|
De acuerdo, al menos en mi ya causo cierta expectaciòn el wii, si tengo ganas de jugarlo, creo que ultimamente se empeñan tanto en hacer juegos complejos con narrativas mas desarrolladas, graficas cada ves mas expectaculares, lo cual no es para nada malo, pero el factor diversiòn y me refiero a la diversiòn sencilla la cual no tenias que ser un genio para jugarlo ni tardarte media hora en los settings antes de jugarlo, simplemente apretabas start y ya estabas jugando, esos juegos son muy buenos y cada ves hay menos, espero que con el wii resurga un poco esta idea de solo ser creativo y divertir.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Miembro Activo
|
el unico juego que realmente me hace sentir feliz de estar en el 2006 es el gta san adreas,
es de lo mas avanzado que vi en cuanto a la naturalidad, los graficos, la fisica, la realiad en general. pero sacando ese y otros que se parecen mucho, no hay gran cosa. sigo jugando el street fighter y añorando el galaga, galaxian, commando, 1942, kung fu master, bubble bobble, wonderboy....entre muchisimos mas q ahora no recuerdo. ESOS eran juegos. Cuales fueron los mejores juegos para ustedes ?
|
|
|
#6 |
|
Miembro Activo
|
Los videojuegos han avanzado muchisimo en graficos, sonido, pero, han bajado en "jugabilidad", ya no es como antes, facil de jugar, muy divertidos, horas y horas, ahora es en cual se ven los graficos 3d mas bonitos, los efectos, si es realista o no, mmmm, eso esta muy bien, pero, pos aveces no tan divertido.
Recuerdo como dure horas, dias, semanas, tratando de acabar el ninja gaiden o el tony hawk 2 ( los posteriores tony hawk ya ni me gustaron casi )ojala las nuevas consolas no se olviden de su razon principal de existir, divertir a todos! |
|
|
|
![]() |
| > Nintento Revolution Cambia de Nombre |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|